White Choco

0 opiniones sé el primero

White Choco (Amsterdam Genetics)
White Choco (Amsterdam Genetics)
Más imágenes
White Choco (Amsterdam Genetics)
Genética
Indica/sativa (50/50)
THC
19%
CBD
0.5%
Olor & Sabor
Chocolate
Picante
Dulce
Efecto
Euforia
Cerebral
Relajante
Creativo

White Choco: la hija natural de la White Russian y la Chocolope

Las variedades que te hacen la boca agua tienen éxito en la industria del cannabis y la White Choco no es ninguna excepción. Esta planta es la hija natural de la White Russian y la Chocolope. Como sabemos, la White Russian es una variedad “blanca” derivada de la White Widow y la AK-47, que por sí solas son variedades fantásticas. La White Choco es una combinación 50% sativa y 50% índica. Nació en Amsterdam, la ciudad donde ocurre la magia verde. Echemos un vistazo a lo que ofrece este sueño de chocolate.

La Chocolope es conocida por sus aromas a chocolate, algo que deja en herencia a su pequeña White Choco. Al dar una calada, la experiencia de ensueño se adereza con tonos dulces y picantes. Esta variedad nos transportará a las tierras de Willy Wonka, donde hay disponibles todo tipo de delicias de chocolate. Los Oompa Loompas están ocupados pegándose una buena fumada, sin restricciones.

Con un alto contenido en THC y unos niveles de CDB sólidos, en pequeñas dosis crea un buen colocón mental, y en dosis más altas provoca una fumada de las que activan el hambre. La White Choco es una buena fuente de inspiración para músicos y artistas. Tal vez sea algo a considerar si se quiere crear una obra maestra.

Con una genética tan fuerte, y con su nombre White Choco, es de esperar que sus cogollos de color verde claro estén recubiertos de cristales preciosos. En interior, la planta alcanza una altura media, mientras que en exterior crece bastante alta. Las cosecha no está nada mal: en exterior puede producir hasta 500g por planta. Por su genética y por su relativamente corta fase de floración, entre 8 y 9 semanas, esta variedad puede llegar a una amplia audiencia.

Cultiva tu propia White Choco

Dificultad de cultivo
Medio
Tipo de floración
Fotoperiodo
Periodo de floración
8-9 semanas
Época de cosecha (exterior)
octubre
Producción en interior
400-600 g/m²
Producción en exterior
400-500g/plant
Altura en Interior
1.2-1.5m
Altura en exterior
2-3m

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero