Wedding Cake

0 opiniones sé el primero

Wedding Cake
Wedding Cake
Más imágenes
Wedding Cake
Genética
Indica/sativa
Padres
Cherry Pie
THC
Alto
CBD
Bajo
Olor & Sabor
Cítrico
Picante
Caramelo
Dulce
Efecto
Alegre
Equilibrado
Relajante
Euforia

Wedding Cake: potente y popular, relaja el cuerpo y libera la mente

La Wedding Cake, a veces llamada la Pink Panties, es un híbrido moderno con un colocón equilibrado y un sabor delicioso. Es un cruce de la Cherry Pie y la famosa Girl Scout Cookies. La Wedding Cake tiene un contenido de THC impresionante que puede alcanzar un 25%, y un perfil de sabor rico con toques agrios y ácidos, acompañados por un pequeño toque cremoso.

El efecto de la Wedding Cake sube rápidamente, iniciándose con una agradable onda cerebral que acelera e intensifica los pensamientos, antes de evolucionar a un efecto más corporal. Su fumada es genial para actividades creativas y fines terapéuticos; pero, si se fuma en grandes cantidades, puede dejar al consumidor anclado en el sofá durante un rato.

En interior, la Wedding Cake finaliza en unas 9 semanas y puede llegar a producir unos 500-600g/m², mientras que en exterior estará lista para cosechar alrededor de octubre. La Wedding Cake no es una de las plantas más fáciles de cultivar y no es recomendable para quienes cultivan por primera vez.

Cultiva tu propia Wedding Cake

Dificultad de cultivo
Medio
Tipo de floración
Fotoperiodo
Periodo de floración
9 semanas
Época de cosecha (exterior)
octubre
Producción en interior
Abundante
Producción en exterior
Abundante
Altura en Interior
Medio
Altura en exterior
Medio

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero