Veneno

5/5 (1)

Veneno (Eva Seeds)
Veneno (Eva Seeds)
Más imágenes
Veneno (Eva Seeds)
Genética
Indica-dominant (85%)
Padres
Papa's Candy
THC
18-20%
CBD
Bajo
Olor & Sabor
Picante
Madera
Fresa
Efecto
Fuerte
Somnoliento
Narcotic
Relajante

Veneno: un híbrido monstruoso y leñoso

Tras fumar esta variedad, entenderás por qué la Veneno es una ganadora de premios. Esta cepa produce aromas a fresa, especias y madera. Con una genética 85% índica y 15% sativa, es el ingrediente perfecto para consumir antes de una sesión de meditación profunda, o antes de ir a dormir. No es una variedad del tipo: "¡Hagamos cosas!". Con su esencia índica y unos niveles de THC de 18-20%, deberías asegurar que tienes la agenda libre durante un rato antes de disfrutarla.

En la fase vegetativa, los cultivadores esperan a que las plantas hayan crecido a una altura de unos 50-60cm, antes de cambiar el ciclo de luces para activar el proceso de floración. En condiciones adecuadas, esta variedad finaliza su floración tras 55-65 días. Las plantas de interior alcanzan una estatura de 80-100cm, fácilmente manejable. En cambio, los cultivadores de exterior deberían prepararse para unas bestias Veneno de 200-300cm de altura.

Cultiva tu propia Veneno

Dificultad de cultivo
Medio
Tipo de floración
Fotoperiodo
Periodo de floración
8-9 semanas
Época de cosecha (exterior)
octubre
Producción en interior
Abundante
Producción en exterior
Abundante
Altura en Interior
80-100cm
Altura en exterior
2-3m

Criadores / Bancos de Semillas

By Viejoverde Feb 3-2020
efecto narcotico, te deja agusto, como un opiáceo, parecido. es muy potente, con una calada duermes toda la noche. yo me fumo uno o dos como mucho al dia de veneno, de el cultivo anterior, en exterior con una planta saqué cerca de un kg una planta extraordinaria. para fumar ala tarde noche, ya para relajarse en el sofá o dormir directamente. pues es bastante aplastante su efecto. te deja ko, tiene un sabor afrutado y dulce, como a fresa. os la recomiendo