Ultra Lemon Haze

0 opiniones sé el primero

Ultra Lemon Haze (Auto Seeds)
Ultra Lemon Haze (Auto Seeds)
Más imágenes
Ultra Lemon Haze (Auto Seeds)
Genética
Sativa dominante autofloreciente
THC
Alto
CBD
Desconocido
Olor & Sabor
Afrutado
Cítrico
Efecto
Cerebral
Triposo
Animado
Vigorizante
Relajante

Ultra Lemon Haze: el resultado de una genética ganadora de premios

La Ultra Lemon Haze es una variedad autofloreciente de dominancia sativa, que crece hasta una estatura manejable. Es el resultado del cruce entre Lemon Haze, Sour Diesel y Auto 1. Esta mezcla combina genética índica, sativa y ruderalis. La Ultra Lemon Haze tiene un arbol genealógico bastante impresionante, incluyendo la ganadora de la Cannabis Cup, la Lemon Haze.

Al inhalar un porro o bong cargado de Ultra Lemon Haze, los fumadores quedarán gratamente sorprendidos por los deliciosos sabores que esta variedad tiene que ofrecer. Su gusto es fuerte, con toques cítricos, a limón y uva.

Este increíble sabor va acompañado por un colocón muy apetecible, caracterizado por un efecto cerebral de buen rollo, típico de las cepas de dominancia sativa. El aspecto energético y creativo del subidón se equilibra con toques de índica, que ayudan a la relajación. Si se consume lo suficiente el viaje puede llegar a ser muy potente, rozando lo psicodélico.

Al cultivar Ultra Lemon Haze, su mezcla de genes se hace aparente. Las hojas muestran características típicas de las sativa, con formas estrechas y alargadas. Si cultivas esta variedad en interior, puedes esperar que las plantas alcancen una altura de 70cm aproximadamente. En general, las variedades autoflorecientes de cannabis son muy fáciles de cultivar, ya que no requieren un cambio en el ciclo de luz para empezar a florecer.

Pero la Ultra Lemon Haze no es la típica autofloreciente, ya que la presencia de genética ruderalis en esta planta es muy baja. Esta variedad requiere un período de luz de 12-16 horas. Cuando se cultiva en interior, el período de floración dura entre 65-70 días.

Si dispones de espacio al aire libre y buen clima, y decides cultivar en un lecho elevado en tu jardín o montar una plantación de guerrilla, tus plantas podrán alcanzar una altura de hasta 100cm. En exterior, la planta pasará de semilla a cosecha en 80-100 días.

Cultiva tu propia Ultra Lemon Haze

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Autofloreciente
De siembra a cosecha
9-10 semanas
Producción en interior
Medios
Producción en exterior
Medios
Altura en Interior
60-70cm
Altura en exterior
80-100cm

linaje genético de la Ultra Lemon Haze

Fold Unfold

Ultra Lemon Haze genetics are present in the following strains:


Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero