THC Bomb

0 opiniones sé el primero

THC Bomb (Bomb Seeds)
THC Bomb (Bomb Seeds)
Más imágenes
THC Bomb (Bomb Seeds)
Genética
Indica/sativa (50/50)
Padres
Desconocido
THC
20-25%
CBD
Desconocido
Olor & Sabor
Herbal
Cítrico
Picante
Terroso
Dulce
Efecto
Relajante
Vigorizante
Fuerte
Euforia

THC Bomb: pequeña, rápida, y con más de un 20% de THC

La THC Bomb es un exclusivo híbrido de marihuana compuesto por genes índica y sativa. Como su nombre sugiere, esta variedad ha sido creada para que contenga un nivel extremadamente alto de THC.

Pero a pesar de ofrecer más de un 20% de THC, no es nada abrumadora. Gracias a un proceso de cría especializado, la THC Bomb induce un agradable y equilibrado efecto que combina la relajación física que se espera de una índica con la estimulación cerebral de una buena sativa. Esto hace que fumarla/vapearla sea una extraordinaria experiencia que deja al consumidor sintiéndose relajado y eufórico, y hasta lleno de energía.

Esta variedad es muy adecuada para consumir durante el día, y para algunos usuarios, nada más despertarse. Otros prefieren consumirla por la tarde/noche para obtener una experiencia más calmante sin preocuparse por la pérdida de motivación.

La THC Bomb no es una variedad exclusiva para su consumo recreativo. De hecho, cada vez más consumidores de marihuana medicinal recurren a esta hierba para combatir diversos trastornos/síntomas. Gracias a su efecto físico, mucha gente la utiliza para aliviar el dolor y las migrañas. Quienes sufren de depresión o estrés, también podrían encontrarla útil, así como las personas que padecen de insomnio o falta de apetito. Y lo mejor de todo es que el equilibrado efecto de la THC Bomb permite su consumo diurno, siempre que el paciente tenga en cuenta el tamaño de la dosis.

El aroma de la THC Bomb es delicioso. Una cosecha de cogollos frescos produce un fuerte y penetrante aroma de notas terrosas y cítricas. Pero hay quien también percibe ligeros matices de especias, hierbas y madera. Su sabor es dulce, suave y fresco.

La THC Bomb es una variedad muy fácil de cultivar que prospera tanto en interior como en exterior. Por lo general, conserva una estatura baja (que no suele superar los 90cm), haciéndola ideal para espacios pequeños o cultivos discretos al aire libre. Las cosechas son estupendas, alcanzando los 550g/m² en interior y más de 1kg en el exterior. Esta variedad tiene un período de floración de sólo 7-9 semanas, tras lo cual se obtienen unos deliciosos cogollos cubiertos de una reluciente capa de tricomas.

Cultiva tu propia THC Bomb

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Fotoperiodo
Periodo de floración
7-9 semanas
Época de cosecha (exterior)
Finales de septiembre/octubre
Producción en interior
400-550g/m²
Producción en exterior
Medios
Altura en Interior
65-90cm
Altura en exterior
Baja

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero