Taison Autofloreciente

0 opiniones sé el primero

Taison Auto (VIP Seeds)
Taison Auto (VIP Seeds)
Más imágenes
Taison Auto (VIP Seeds)
Genética
Indica-dominant autoflowering
Padres
ruderalis
THC
Medio
CBD
Desconocido
Olor & Sabor
Cítrico
Dulce
Efecto
Relajante
Somnoliento
Calmante

Taison Auto: índica autofloreciente altamente gratificante y súper potente

Puede que la Taison Auto sea poco conocida lejos de la Costa Oeste de los EE.UU., pero aún así, merece tu atención, ya que pone sobre la mesa unas cualidades asombrosas. Esta es realmente una variedad autofloreciente que lo tiene todo, y con ello nos referimos a su sensacional potencia, excelentes rendimientos y al hecho de que crece fácilmente en cualquier parte.

La Taison Auto no es la típica autofloreciente. Sus raíces provienen de la sensacional Purple Kush, una variedad que por sí misma es muy popular entre los consumidores de cannabis con fines terapéuticos y recreativos. La Taison Auto mantiene todas las magníficas propiedades de la Purple Kush, combinándolas con la comodidad de las cepas autoflorecientes.

Cuando fumas la Taison Auto, básicamente te deleitará con el mismo sabor de la Purple Kush, muy húmedo y difuso, que no deja duda alguna sobre la calidad de esta cepa. Este poderoso híbrido índica dominante produce una alta concentración de THC, convirtiéndola en extremadamente relajante y, si fumás un poco más, incluso narcótica.

La Taison Auto es excelente para combatir el estrés y relajarte al final de un largo día. Con su potencia puramente índica, también posee un increíble potencial medicinal, así que es una muy buena opción para el alivio del dolor, el insomnio y otros problemas de salud.

Cuando la cultivas, la Taison Auto mostrará un gran vigor de crecimiento. En solo 60-65 diás la planta se desarrollará hasta una altura media muy cómoda, de unos 80cm. Sin embargo, debido a su gran cantidad de preciosos cogollos, violetas y compactos, te recompensará con unos rendimientos que son una locura, hasta 550g/m², una cifra bastante considerable dado su tamaño y que ¡se trata de una autofloreciente!

En exterior, en buenas condiciones ¡puede rendir hasta 600g por planta! Ahora, añade que también tiene una resistencia natural a los hongos y a las plagas y que además tendrás una planta formidable que se da especialmente bien al aire libre, incluso en un clima menos óptimo.

Da igual desde donde la mires, ¡la Taison Auto es una maravilla autofloreciente que lo tiene todo y nunca te defraudará!

Cultiva tu propia Taison Autofloreciente

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Autofloreciente
De siembra a cosecha
9 semanas
Producción en interior
400-550g/m²
Producción en exterior
Medios
Altura en Interior
70-80cm
Altura en exterior
Baja

linaje genético de la Taison Autofloreciente

Fold Unfold

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero