Super Skunk Autofloreciente

0 opiniones sé el primero

Super Skunk Autoflowering (Vision Seeds)
Super Skunk Autoflowering (Vision Seeds)
Super Skunk Autoflowering
Super Skunk Autoflowering
Super Skunk Autoflowering
Super Skunk Autoflowering
Más imágenes
Super Skunk Autoflowering (Vision Seeds)
Super Skunk Autoflowering
Super Skunk Autoflowering
Genética
Índica dominante (80%) autofloreciente
Padres
ruderalis
THC
14%
CBD
Desconocido
Olor & Sabor
Picante
Dulce
Skunk
Efecto
Body-buzz
Relajante
Blando

Super Skunk Auto: resistente variedad de predominancia índica

La Super Skunk Autofloreciente es una variedad híbrida índica dominante con un 80% de genes índica. Esta cepa fue creada mediante el cruce de Skunk #1, Afghani Hash y Cannabis ruderalis. Esta variedad es estupenda para el cultivador novato que busca una planta índica resistente y robusta que tolere un poco de abuso.

La Super Skunk Autofloreciente también es muy fácil de cultivar, y no necesita potenciadores de crecimiento ni de floración. Además de todo esto, al ser una variedad auto, no hace falta cambiar el ciclo de luz para que entre en su fase de floración. Su genética de Cannabis ruderalis garantiza que la planta florezca por sí sola.

Cuando abras una bolsa de cogollos de Super Skunk Autofloreciente, prepárate para experimentar un fuerte aroma a Skunk, tan intenso que inundará la habitación en la que te encuentres.

Las flores de esta variedad tienen un nivel de THC del 14%, lo que no la coloca precisamente en el panteón de variedades más potentes, pero hace de ella una excelente opción para cuando buscas algo más suave. A menos que se fume demasiado, el subidón no es agobiante, y permite al consumidor mantenerse alerta y activo. Se trata de un tipo de efecto que resulta ideal para cuando tienes que trabajar en un proyecto o terminar una tarea que se pueda compatibilizar con algún que otro porro.

La naturaleza robusta y tolerante de la Super Skunk Autofloreciente significa que se puede cultivar sin problemas tanto en interior como en exterior. Independientemente del entorno, las plantas se quedan siempre en un tamaño compacto que permite cultivarlas cuidando la discreción y la privacidad.

Cuando se plantan en un armario o un cuarto de cultivo, suele producir unos rendimientos interiores de unos 140g/m². Las cosechas obtenidas con plantas de exterior pueden variar bastante, pero normalmente van de 30 a 60g por planta.

Cultiva tu propia Super Skunk Autofloreciente

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Autofloreciente
De siembra a cosecha
10 semanas
Producción en interior
Medios
Producción en exterior
Medios
Altura en Interior
Medio
Altura en exterior
Medio

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero