Sugar Black Rose

0 opiniones sé el primero

Sugar Black Rose (Delicious Seeds)
Sugar Black Rose (Delicious Seeds)
Más imágenes
Sugar Black Rose (Delicious Seeds)
Genética
Índica dominante (80%)
THC
18-20%
CBD
Desconocido
Olor & Sabor
Floral
Intenso
Terroso
Dulce
Efecto
Alegre
Body-buzz
Narcotic
Euforia
Relajante

Sugar Black Rose: abundantes cosechas de cogollos dulces y potentes

La Sugar Black Rose es un exclusivo híbrido de cannabis que combina los robustos genes de la Critical Mass y la Black Domina para producir una potente variedad índica dominante con un extraordinario efecto, un perfil aromático único y unas cualidades de crecimiento más que decentes.

Los efectos de la Sugar Black Rose son los típicos de una variedad de predominancia índica: un relajante colocón corporal acompañado de una fuerte euforia que te hace sentir alegre, animado y a veces hasta ligeramente eufórico. Esta variedad también es conocida por su potencia, que afecta incluso a fumadores veteranos tras unas pocas caladas. Su nivel de THC puede llegar hasta el 25%, aunque por lo general se queda en torno a un 18-20%.

Los consumidores medicinales afirman que esta hierba combate una amplia variedad de trastornos. Su edificante euforia podría ayudar con los síntomas de la ansiedad o la depresión. Algunos sostienen que también alivia los del TEPT. Además, su efecto físico combate el dolor y las náuseas y relaja los músculos. Algunas mujeres afirman que también alivia los dolores asociados a la menstruación.

El sabor y aroma de la Sugar Black Rose es sumamente complejo. Tras abrir una bolsa de cogollos frescos, es probable que se note un penetrante aroma dulce que recuerda al caramelo; con una inspección más detenida, pueden percibirse aromas más sutiles a flores y tierra. En términos de sabor, se pueden apreciar toques florales y dulces combinados con sutiles matices terrosos.

La Sugar Black Rose es apta para su cultivo tanto en interior como en exterior. Sus plantas son pequeñas, compactas y tupidas, de anchas hojas oscuras y una fuerte umbela central. También son muy resistentes al moho y toleran bien el estrés moderado sin afectar al tamaño ni calidad de la cosecha. Esto la convierte en una excelente opción para cultivadores novatos y expertos por igual.

Esta variedad prospera bien en el interior y al aire libre, aunque en este último entorno suele producir mayores rendimientos (de alrededor de 900 gramos por planta); en el interior, produce unos 400-450g/m2. Tiene un período de floración de 50-55 días, y en el exterior suele estar lista para la cosecha entre septiembre y octubre.

Los cogollos de la Sugar Black Rose son de un color verde claro y están completamente cubiertos de tricomas ricos en THC, por lo general, son pequeños y densos, típicos de una variedad de dominancia índica como esta. Algunos cogollos incluso pueden adquirir un ligero tono morado/negro.

Cultiva tu propia Sugar Black Rose

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Fotoperiodo
Periodo de floración
7-8 semanas
Época de cosecha (exterior)
septiembre
Producción en interior
400-450g/m²
Producción en exterior
900g/plant
Altura en Interior
Baja
Altura en exterior
Medio

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero