Sensi Skunk

0 opiniones sé el primero

Sensi Skunk (Sensi Seeds)
Sensi Skunk (Sensi Seeds)
Sensi Skunk (Sensi Seeds)
Sensi Skunk (Sensi Seeds)
Más imágenes
Sensi Skunk (Sensi Seeds)
Sensi Skunk (Sensi Seeds)
Genética
Índica dominante (80%)
Padres
Secreto
THC
Medio
CBD
Desconocido
Olor & Sabor
Pino
Cítrico
Skunk
Terroso
Efecto
Relajante
Euforia
Animado
Alegre
Creativo

Sensi Skunk: ¡una clásica de oro!

La Sensi Skunk es un híbrido situado en el lado índica del espectro índica/sativa. Esta cepa ha honrado el consumo de cannabis y al colectivo de cultivadores durante varias décadas. La Sensi Skunk es una cepa fuerte que tiene una pegada psicoactiva, ofreciendo una diversa y agradable variedad de aromas y sabores.

La Sensi Skunk rinde bien tanto en exterior como interior. Se sabe que es una variedad fácil de cultivar, con unos rasgos fuertes y una potente producción de resina. Los cogollos de esta cepas son pesados, duros y compactos. El rendimiento de interior está por encima de la media, con un ratio hoja-cogollo por encima de la media.

Las plantas crecen de manera espectacular en armarios de cultivo, y debido a esa facilidad, son una fantástica elección para principiantes. La cepa tolera altas temperaturas y responde bien a la poda. El periodo de floración es muy corto, solamente 45-50 días.

La Sensi Skunk es un híbrido índica dominante, con en torno a un 80% de genética índica. Siendo principalmente índica, la cepa produce magníficos efectos relajantes y calmantes al fumar. Sin embargo, no necesariamente deja al fumador demasiado fumado para seguir siendo productivo, ya que también induce sensaciones revitalizantes y eufóricas que permiten un estado de creatividad y felicidad.

La Sensi Skunk es una gran variedad para aquellos fumadores que realmente valoran el sabor de su hierba durante una fumada. El contenido de terpenos en la Sensi Skunk evoca una mezcla de sabor único a pino y cítricos, con matices terrosos también presentes. Un sabor verdaderamente hipnotizante.

Además de ofrecer esas delicias recreativas, la Sensi Skunk también tiene algunas aplicaciones médicas. La cepa es especialmente útil en el tratamiento del estrés, con la parte índica de la cepa actuando para ayudar a los consumidores a calmarse y disfrutar de un momento de relajación. Esta variedad también es muy indicada para tratar el dolor y el insomnio.

Cultiva tu propia Sensi Skunk

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Fotoperiodo
Periodo de floración
7 semanas
Época de cosecha (exterior)
Finales de septiembre/octubre
Producción en interior
Abundante
Producción en exterior
Abundante
Altura en Interior
Medio
Altura en exterior
Medio

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero