Santa Maria

0 opiniones sé el primero

Santa Maria (No Mercy Seeds)
Santa Maria (No Mercy Seeds)
Santa Maria (420.pixels)
Santa Maria (420.pixels)
Más imágenes
Santa Maria (No Mercy Seeds)
Santa Maria (420.pixels)
Genética
Sativa-dominant (75%)
Padres
Silver Pearl
Brazilian
THC
Medio
CBD
Desconocido
Olor & Sabor
Fresco
Floral
Afrutado
Efecto
Attento
Lúcido
Vigorizante
Euforia

Premios & reconocimientos

See full list Hide full list

Santa Maria: Exótica, Erótica Y Potente

Exótica y erótica, esta versión blanca de la Santa Maria es el resultado de un programa de cría intensivo y experto. Como sugiere la introducción de esta variedad de cannabis, la Santa Maria produce efectos motivantes y excitantes, que realmente pueden darle un toque picante a tu relación de pareja. Por supuesto, para quienes no busquen una experiencia erótica, la euforia inducida les producirá un viaje agradable. Esta cepa ha sido una de las favoritas alrededor del mundo, desde hace ya diecisiete años.

Además de ser muy apreciada en todo el planeta, la Santa Maria hizo historia al resultar ser el eslabón perdido de las cepas autoflorecientes estables que podrían ofrecer buenas cosechas. La primera variedad autofloreciente del mercado fue la Lowryder (Ruderalis mexicana x Northern Lights #2 x Williams Wonder). La Lowryder quedaba lejos de ser perfecta, pero cuando se cruzó con la Santa Maria nació una nueva princesa: la Lowryder 2. Cuando esta nueva creación entró en el mercado, la gente se volvió loca por las variedades autoflorecientes y desde entonces la diversidad de cepas autoflorecientes disponibles se ha disparado.

La Santa Maria tiene una dominancia sativa del 75%, pero ofrece resultados rápidos, floreciendo en 8-9 semanas. La Santa Maria crece de forma intensa en interior y en exterior, incluso en climas moderados. Para producir una planta amplia y robusta se recomienda la poda apical. De lo contrario, podría venirse abajo con el peso de sus densos racimos de flores, con sabores afrutados y florales. En interior, se recomienda una fase vegetativa corta, con 9 plantas por m². Sus cosechas son sorprendentes para una cepa de dominancia sativa, y sus potentes efectos duran y duran.

Cultiva tu propia Santa Maria

Dificultad de cultivo
Medio
Tipo de floración
Fotoperiodo
Periodo de floración
8 semanas
Época de cosecha (exterior)
Finales de septiembre/octubre
Producción en interior
Medios
Producción en exterior
Medios
Altura en Interior
Medio
Altura en exterior
Medio

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero