Runtz

0 opiniones sé el primero

Runtz
Runtz
Runtz
Runtz
Runtz
Runtz
Más imágenes
Runtz
Runtz
Runtz
Genética
Indica/sativa (50/50)
Padres
Gelato
THC
27%
CBD
Less than 1%
Olor & Sabor
Afrutado
Caramelo
Efecto
Euforia
Relajante
Creativo
Animado

La Runtz ofrece un efecto electrizante y motivador, potenciado por unos deliciosos sabores azucarados. Los criadores desarrollaron esta cepa tan potente para producir grandes cantidades de THC, un perfil de terpenos delicioso y cosechas gratificantes.

Para lograr estos rasgos positivos, cruzaron dos variedades míticas e increíblemente potentes: la Gelato y la Zkittlez. Introdujeron la Gelato en la mezcla para aportar sus sabores a golosinas, cítricos y lúpulo. Por no mencionar el efecto lúcido y creativo de esta variedad californiana.

Además, decidieron añadir la Zkittlez por sus sabores igualmente deliciosos, sus elevados niveles de THC y su efecto corporal calmante. Esta prestigiosa índica lanza una tranquilidad agradable sobre la mente y envía una ola de calidez hacia el cuerpo.

Después de cruzar ambas cepas parentales y lograr un fenotipo estable, la Runtz surgió como una cepa perfectamente equilibrada, con un 50% de genética sativa y un 50% índica. Ofrece lo mejor de ambos mundos: una gran opción cuando te cuesta elegir entre un efecto relajante o uno estimulante.

Sus cogollos son muy bonitos, presentan un núcleo verde oscuro rodeado de hojas de azúcar de color rosa violáceo. Son unas flores preciosas y muy coloridas, pero no las subestimes. La resina que producen contiene un nivel de THC del 27%.

Después de varias caladas, sus efectos índica harán que tu cuerpo se sienta suelto pero pesado. Al mismo tiempo, un efecto cerebral energizante provocará un aumento en tu atención, creatividad y euforia. Se trata de una variedad fabulosa para combinarla con actividades informales al aire libre, o con juegos y conversaciones en casa.

Tanto si la fumas como si la vapeas, las bocanadas estarán cargadas de sabores a gominolas, frutas y cítricos. Su perfil de terpenos está dominado por niveles elevados de cariofileno, humuleno y linalol.

La Runtz produce cosechas gratificantes tanto en interior como en exterior. Las plantas de interior crecen hasta una altura máxima de 130cm y producen unos buenos 450-500g/m². Las plantas cultivadas al aire libre alcanzan su punto máximo a una altura que supera los 180cm, y producen hasta 450g por planta. Podrás cosechar la Runtz después de un plazo de floración relativamente breve, de 8-9 semanas.

Cultiva tu propia Runtz

Tipo de floración
Fotoperiodo
Periodo de floración
8-9 semanas
Época de cosecha (exterior)
Finales de septiembre/octubre
Producción en interior
450-500 gr/m²
Producción en exterior
400-450 gr/plant
Altura en Interior
80 - 130 cm
Altura en exterior
150 - 180 cm

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero