Royal Medic

0 opiniones sé el primero

Royal Medic (Royal Queen Seeds)
Royal Medic (Royal Queen Seeds)
Más imágenes
Royal Medic (Royal Queen Seeds)
Genética
Sativa-dominant (75%)
THC
10%
CBD
Alto
Olor & Sabor
Picante
Dulce
Efecto
Vigorizante
Calmante
Relajante
Cerebral

Royal Medic: altísimo porcentaje de CBD

La Royal Medic está cobrando impulso a medida que aumenta la demanda y el reconocimiento del cannabinoide terapéutico CBD, que ha demostrado ser un excelente medicamento ansiolítico y antiinflamatorio que incluso combate trastornos graves como las convulsiones. La Royal Medic es una variedad rica en CBD, por lo que es particularmente útil para fumadores y cultivadores con fines medicinales.

Está compuesta por un 75% de genes sativa y un 25% índica, gracias al cruce de Critical y Juanita la Lagrimosa. Como variedad de dominancia sativa, la Royal Medic induce principalmente un subidón cerebral de carácter energético que potencia el optimismo y reduce el estrés. El lado índica de la Royal Medic ayuda a calmar y relajar el cuerpo, añadiendo su potencial medicinal a una variedad ya de por sí curativa.

Al fumar la Royal Medic, ya sea con fines medicinales o recreativos, se disfruta de una deliciosa sensación dulce con matices terrosos y especiados.

Además de para fumar sus cogollos, una cepa tan terapéutica y rica en CBD como la Royal Medic se puede utilizar para muchas aplicaciones más eficaces. Estamos hablando de elaborar tinturas, aceites y extractos, con el fin de obtener un efecto más potente.

La Royal Medic es apta para su cultivo interior y exterior, y produce unos rendimientos impresionantes, aunque prospera mucho mejor en climas cálidos. En el interior, esta variedad alcanza una altura de hasta 120cm, mientras que en exterior tocará techo en unos 150cm. Su período de floración dura aproximadamente 9 semanas y desarrolla flores con un contenido de THC del 10% y una alta concentración de CBD. Si vas a cultivar esta variedad en un lecho de cultivo o una maceta grande al aire libre, estará lista para su cosecha a principios de octubre.

Cultiva tu propia Royal Medic

Dificultad de cultivo
Medio
Tipo de floración
Fotoperiodo
Periodo de floración
9 semanas
Época de cosecha (exterior)
Principios de octubre
Producción en interior
425-475g/m²
Producción en exterior
Medios
Altura en Interior
80-120cm
Altura en exterior
120-150cm

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero