Royal Haze Autofloreciente

0 opiniones sé el primero

Royal Haze Automatic (Royal Queen Seeds)
Royal Haze Automatic (Royal Queen Seeds)
Más imágenes
Royal Haze Automatic (Royal Queen Seeds)
Genética
Sativa dominante autofloreciente
Padres
ruderalis
THC
15%
CBD
Medio
Olor & Sabor
Cítrico
Tropical
Skunk
Efecto
Cerebral
Triposo
Animado
Euforia

Royal Haze Autofloreciente: famosa por su rápido ciclo de vida

Las variedades Haze son sumamente populares por su distintivo efecto sativa de carácter cerebral y mental. Uno de los principales problemas de las Haze es que tardan bastante en alcanzar su máxima altura y desarrollar sus flores empapadas en resina. La Royal Haze Autofloreciente es la solución a este inconveniente gracias a sus rasgos autoflorecientes que permiten un cultivo rápido para llenar tus tarros de marihuana cuanto antes.

La Royal Haze Autofloreciente consiste en un 50% de genes sativa, un 20% índica y un 30% ruderalis autofloreciente. Es el resultado de un mestizaje entre variedades tan míticas y conocidas como Amnesia Haze y Skunk, junto con Cannabis ruderalis que aporta sus rasgos autoflorecientes a la combinación.

Al estilo típicamente Haze, la Royal Haze Autofloreciente induce un subidón principalmente cerebral que proporciona una sensación estimulante y eufórica. El lado sativa de esta variedad ofrece un fuerte elemento afrodisíaco, que puede que te ponga a tono.

La Royal Haze Autofloreciente también tiene un sutil toque psicodélico, además de elementos índica que inducen un ligero colocón corporal relacionado con casos graves de "munchies". Estos efectos son muy apreciados por su calidad y por la diversión que proporcionan, que la hicieron merecedora del triunfo en la HighLife Cup.

La Royal Haze Autofloreciente cuenta con una amplia gama de aromas que se liberan al fumarla, y donde se pueden apreciar fácilmente fragancias que van desde el skunk hasta matices cítricos y tropicales.

Se trata de una variedad muy fácil de cultivar y que puede servir como introducción para los principiantes en el arte del cultivo de cannabis. También tiene el típico rasgo autofloreciente de ser pequeña y compacta, por lo que se puede cultivar en los sitios más angostos y discretos, lejos de toda posibilidad de ser descubierta.

La Royal Haze Autofloreciente alcanza una altura de 85cm cuando se cultiva en interior dentro de un armario, pero crece hasta los 150cm cuando se planta al aire libre. Esta variedad prospera mucho mejor en climas templados, y pasa de semilla a cosecha en sólo 12 semanas. Sus cogollos tienen un nivel de THC del 15%.

Cultiva tu propia Royal Haze Autofloreciente

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Autofloreciente
De siembra a cosecha
12 semanas
Producción en interior
300-350g/m²
Producción en exterior
Medios
Altura en Interior
65-85cm
Altura en exterior
120-150cm

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero