Royal Domina

0 opiniones sé el primero

Royal Domina (Royal Queen Seeds)
Royal Domina (Royal Queen Seeds)
Más imágenes
Royal Domina (Royal Queen Seeds)
Genética
Indica-dominant (85%)
THC
20%
CBD
Bajo
Olor & Sabor
Terroso
Pino
Pimienta
Efecto
Somnoliento
Calmante
Relajante

Royal Domina: una índica potente cargada de sabor

La Royal Domina es un híbrido de predominancia índica con una genética 85% índica y tan solo 15% sativa. Esta cepa es el resultado del cruce entre la Black Domina y la Kalijah.

La predominancia índica de esta cepa produce un ciego relajante, tranquilizante y terapéutico. Las flores de esta cepa contienen un 20% de THC, así que es muy potente. La Royal Domina es una opción perfecta para relajarse al anochecer, y puede ser de ayuda a la hora de dormir. Su efecto tranquilizante se magnifica con la experiencia sensorial que ofrece, caracterizada por su sabor a pimienta, pino y matices terrosos.

La Royal Domina se puede cultivar en interior y en exterior. En interior, las plantas tienden a alcanzar alturas de 90–130cm y producir cosechas de alrededor de 550g/m². La estatura baja y compacta de esta planta la convierte en una opción perfecta para los cultivadores que cuentan con poco espacio. En exterior, las plantas crecen un poco más y alcanzan alturas de hasta 180cm, con cosechas de 600g por planta.

La Royal Domina tiene un tiempo de floración de hasta 8 semanas, y sus cogollos estarán listos para la cosecha a finales de septiembre si se cultiva en exterior.

Cultiva tu propia Royal Domina

Dificultad de cultivo
Medio
Tipo de floración
Fotoperiodo
Periodo de floración
7-8 semanas
Época de cosecha (exterior)
Finales de septiembre
Producción en interior
450-575g/m²
Producción en exterior
400-600g/plant
Altura en Interior
90-130cm
Altura en exterior
140-180cm

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero