Royal Critical Autofloreciente

0 opiniones sé el primero

Royal Critical Automatic (Royal Queen Seeds)
Royal Critical Automatic (Royal Queen Seeds)
Más imágenes
Royal Critical Automatic (Royal Queen Seeds)
Genética
Indica-dominant autoflowering
Padres
ruderalis
THC
14%
CBD
Bajo
Olor & Sabor
Skunk
Dulce
Efecto
Relajante
Calmante

Royal Critical Autofloreciente: clásica índica autofloreciente y muy productiva

Para muchos amantes del cannabis, la Critical es una de las variedades más populares, gracias a su dulce aroma a skunk y su fuerte colocón índica que la convierte en una marihuana ideal para relajarse y desconectar.

Los cultivadores prefieren la Critical porque es una planta muy fiable que satisface a productores de todos los niveles con sus enormes rendimientos de cogollo índica de calidad, que son especialmente grandes y densos. Esta variedad autofloreciente de la famosa Critical, la Royal Critical Autofloreciente, es una maravillosa versión automática para los que prefieren las auto por su comodidad y rapidez de crecimiento. Debido a su facilidad de cultivo, también es una opción ideal para cultivadores novatos que desean obtener resultados sin ningún tipo de complicación.

La Royal Critical Auto alcanza una modesta altura de 60-80cm, lo que la convierte en una estupenda planta para espacios pequeños. Aún así, esta tupida y compacta variedad tiene una estructura abierta para que la luz pueda llegar a toda la planta. Produce unos rendimientos interiores de 400g/m² y de 165g por planta en el exterior, y con su breve ciclo de vida de sólo 9 semanas de semilla a cosecha, es una de las mejores productoras entre las variedades autoflorecientes.

Pero la Royal Critical Autofloreciente es algo más que cifras y números interesantes, y también destaca por la calidad de sus flores, que se desarrollan en muy poco tiempo. Sus densos y compactos cogollos te reciben con un intenso aroma dulce a Skunk, y al quemarlos permiten disfrutar de una experiencia fascinante y muy agradable.

Con un 14% de THC, es lo bastante potente como para inducir una profunda relajación y un agradable colocón que calma todo el cuerpo. También tiene un alto potencial terapéutico y es una excelente opción para los consumidores medicinales que necesitan ayuda para tratar diversos trastornos de la salud.

La Royal Critical Autofloreciente es una extraordinaria Critical auto que nunca decepciona. Es una estupenda planta para todos los amantes de las índicas y en especial para los cultivadores novatos que acaban de empezar en el mundo del cannabis.

Cultiva tu propia Royal Critical Autofloreciente

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Autofloreciente
De siembra a cosecha
8-9 semanas
Producción en interior
400g/m²
Producción en exterior
100-165g/plant
Altura en Interior
60-80cm
Altura en exterior
60-80cm

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero