Royal Creamatic

0 opiniones sé el primero

Royal Creamatic (Royal Queen Seeds)
Royal Creamatic (Royal Queen Seeds)
Más imágenes
Royal Creamatic (Royal Queen Seeds)
Genética
Índica dominante (60%)
Padres
ruderalis
THC
15%
CBD
Medio
Olor & Sabor
Chocolate
Dulce
Efecto
Relajante
Sociable
Calmante

Royal Creamatic: excelente índica auto de gran sabor

La Royal Creamatic es una índica autofloreciente con un nuevo sabor. Basada en una popular variedad española, la sabrosa Cream Caramel, que es un cruce de BlueBlack, Maple Leaf Indica y White Rhino. Y con un poco de ruderalis, esta nueva creación, ahora llamada Royal Creamatic, no sólo conserva el mismo sabor y efecto de la original, sino que además es aún más fácil de cultivar y tiene un ciclo de vida de sólo 7-8 semanas a partir de la germinación.

Se trata de un típico híbrido de fuerte predominancia índica. Sus densos y aromáticos cogollos producen un alucinante efecto índica que no decepciona. Con su moderado nivel de un 15% de THC, es lo bastante fuerte como para proporcionar un pesado y relajante efecto físico, estupendo para fumar por la tarde/noche. Su excelente sabor a caramelo completa esta maravillosa experiencia.

La Royal Creamatic no suele superar los 60-80cm de altura, por lo que es estupenda para cultivar incluso en los espacios más reducidos. En el exterior, se mantiene a una altura máxima de 100cm: ideal para el cultivo discreto y de guerrilla. En condiciones óptimas, la Royal Creamatic produce unos rendimientos interiores de hasta 450g/m² y de 165g por planta en el exterior.

La Royal Creamatic es una variedad autofloreciente que destaca mucho, a pesar de su pequeño tamaño. Es una planta ideal para el balcón o terraza, donde otras variedades serían demasiado grandes. Su tamaño compacto también puede ser estupendo para mantener un cultivo oculto.

Cultiva tu propia Royal Creamatic

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Autofloreciente
De siembra a cosecha
7-8 semanas
Producción en interior
400-450g/m²
Producción en exterior
100-165g/plant
Altura en Interior
60-80cm
Altura en exterior
80-100cm

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero