Royal Cheese Autofloreciente

0 opiniones sé el primero

Royal Cheese Automatic (Royal Queen Seeds)
Royal Cheese Automatic (Royal Queen Seeds)
Más imágenes
Royal Cheese Automatic (Royal Queen Seeds)
Genética
Indica-dominant autoflowering
Padres
ruderalis
THC
15%
CBD
Medio
Olor & Sabor
Skunk
Intenso
Queso
Efecto
Calmante
Relajante

Royal Cheese Autofloreciente: una variedad Cheese fantástica para cultivar

Las variedades Cheese están entre las más populares para muchos entendidos, debido a su particular aroma y sabor, que recuerda al olor del queso. La Royal Cheese Automatic es una fabulosa variedad Cheese, creada a partir de genética Skunk (como la cepa original de Cheese), pero con la incorporación de un poco de magia ruderalis para convertirla en autofloreciente, lo cual significa que es súper fácil de cultivar.

Es posible que Royal Cheese Automatic no aparente mucho, ya que solo crece hasta un máximo de 100cm, y muchas plantas pueden quedarse por debajo de esa altura. Aún así, puede proporcionar una experiencia Cheese muy completa y satisfactoria, al igual que sus hermanas feminizadas. Cultivada en buenas condiciones, recompensa con cosechas bastante generosas para tratarse de una autofloreciente. De media, puedes esperar una cosecha de hasta 160g por planta en exterior, pero algunos cultivadores afirman haber conseguido hasta 210g de un solo ejemplar.

Al ser una autofloreciente, Royal Cheese Automatic crecerá bien y sin problemas durante su corto ciclo de vida. Los cultivadores novatos no se tendrán que preocupar de cambiar la programación de las luces, ya que la planta empezará a florecer sola unas semanas después de empezar a crecer. Estará lista para cosechar en tan solo 10 semanas desde la germinación.

Con otras cepas autoflorecientes de cannabis, es posible que el cultivador tenga que ceder en algún aspecto, ya sea potencia, sabor o rendimiento. Pero con Royal Cheese Automatic no tendrás estas preocupaciones, todo gracias a su excelente genética.

Cuando la fumes, obtendrás el mismo gran sabor de la variedad original, que es inconfundiblemente Cheese: una fragancia muy penetrante, con los famosos toques de skunk de aroma a queso que tanto deleitan a los amantes del cannabis desde que las variedades Cheese hicieran su aparición. Con un 15% de THC, es lo suficientemente potente como para proporcionar una fuerte colocón índica a nivel físico, que resulta muy calmante y relajante.

Para todos los fans de las índicas, y en particular para los amantes de la Cheese, la Royal Cheese Autofloreciente es una variedad Cheese autofloreciente fantástica para el cultivo. No es complicada, crece rápido y ofrece una buena cantidad de cogollos deliciosos. Dicho de otra forma: ¡con esta variedad no te puedes equivocar!

Cultiva tu propia Royal Cheese Autofloreciente

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Autofloreciente
De siembra a cosecha
10 semanas
Producción en interior
425-475g/m²
Producción en exterior
100-160g/plant
Altura en Interior
60-100cm
Altura en exterior
80-120cm

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero