Royal AK Autofloreciente

0 opiniones sé el primero

Royal AK Automatic (Royal Queen Seeds)
Royal AK Automatic (Royal Queen Seeds)
Más imágenes
Royal AK Automatic (Royal Queen Seeds)
Genética
Índica/sativa autofloreciente
Padres
ruderalis
THC
15%
CBD
Bajo
Olor & Sabor
Picante
Amargo
Efecto
Triposo
Cerebral
Relajante

Royal AK Automatic: se queda en un tamaño pequeño y compacto

La Royal AK Automatic se compone de un 35% de genes sativa, un 40% índica y un 25% ruderalis; genes que han sido heredados de la AK-47 y el Cannabis ruderalis. Esta variedad autofloreciente tiene un bajo contenido de CBD y un nivel moderado de THC. Su perfil cannabinoide hace que la Royal AK Automatic sea una estupenda variedad para cuando no quieres colocarte demasiado.

La naturaleza suave y agradable de su efecto permite una funcionalidad máxima a la vez que se disfruta de ciertos aspectos de estar colocado. Esta variedad también es una opción ideal para la microdosificación con el fin de evitar excederse. Dicho esto, no debemos subestimarla, ya que si se fuma bastante, puede golpear con fuerza.

La presencia de genes índica y sativa supone un alegre subidón activo que puede usarse a lo largo de todo el día para potenciar la motivación. El efecto de esta variedad es ligeramente más sativa, por lo que induce un subidón cerebral de carácter casi psicodélico. Si se consume en el momento adecuado, los elementos índica de esta hierba producen una sensación de relajación y sueño. El sabor de la Royal AK Automatic es principalmente especiado y ácido.

Los rasgos autoflorecientes de sus genes ruderalis hacen de la Royal AK Automatic una variedad de fácil cultivo que apenas dará problemas a los cultivadores novatos para obtener una buena cosecha. Esta variedad prospera en climas templados y cálidos, pero tolera el frío bastante bien. En interior, alcanza una discreta y manejable altura de alrededor de 70cm, y al aire libre, bajo la luz directa del sol, la Royal AK Automatic puede llegar a medir 100cm.

La Royal AK Automatic está lista para su cosecha en unas 7 semanas a partir de la germinación, lo que la convierte en una planta perfecta para operaciones de cultivo rápidas y discretas. Las flores de esta variedad tienen un contenido de THC del 15%.

Cultiva tu propia Royal AK Autofloreciente

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Autofloreciente
De siembra a cosecha
7-8 semanas
Producción en interior
425-475g/m²
Producción en exterior
Medios
Altura en Interior
60-70cm
Altura en exterior
70-100cm

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero