Roadrunner 2 Autofloreciente

0 opiniones sé el primero

Roadrunner Autoflowering 2 (Dinafem)
Roadrunner Autoflowering 2 (Dinafem)
Roadrunner Autoflowering 2
Roadrunner Autoflowering 2
Roadrunner Autoflowering 2
Roadrunner Autoflowering 2
Más imágenes
Roadrunner Autoflowering 2 (Dinafem)
Roadrunner Autoflowering 2
Roadrunner Autoflowering 2
Genética
Indica-dominant autoflowering
Padres
Dinafem 1
THC
Medio
CBD
Desconocido
Olor & Sabor
Picante
Cítrico
Madera
Efecto
Relajante
Calmante

Roadrunner Autofloreciente 2: variedad autofloreciente súper rápida

La Roadrunner Autofloreciente 2 es la segunda generación de la Roadrunner, una autofloreciente muy popular por su rapidez y facilidad, que ofrece una gran fumada índica y un excelente sabor. La nueva variante de la Roadrunner ha sido mejorada para ofrecer cosechas de calidad aún superior.

La Roadrunner 2 es una mezcla de Lowryder 1 (la primera variedad autofloreciente), la gran Dinafem #1 y una Diesel Ryder. El resultado es una variedad fenomenalmente rápida, que tiene un ciclo de vida de 60-65 días. Esto hace de la Roadrunner 2 una gran opción para todos aquellos cultivadores impacientes que busquen cogollos de buena calidad en el menor tiempo posible.

Su escasa altura la convierte en una planta ideal de interior, que puedes cultivar en cualquier parte. También es una buena opción para cultivos discretos, ya que prácticamente no necesita mantenimiento, lo cual es una gran ventaja añadida. En interior, puedes esperar un rendimiento de 30-70g por planta, mientras que en exterior la cosecha es un poco mayor, entre 40-75g por planta en buenas condiciones. Aunque pueda crecer bien en diferentes entornos, se desarrolla mejor en climas soleados y cálidos, especialmente en invernaderos.

Aunque sea muy fácil y rápida de cultivar, la Roadrunner 2 proporciona una gran experiencia al fumarla, donde claramente domina su lado índica. Mezclando aromas cítricos con especias orientales y toques de sándalo, crea una excelente fumada, muy aromática. Con un porcentaje de THC moderado, es lo suficientemente potente como para proporcionar un efecto índica relajante y calmante.

Lo bueno de que la Roadrunner 2 no sea tan potente como otras variedades es que realmente puedes disfrutarla durante todo el día sin que te deje tirado. Proporciona la fumada ideal para permitirte un poco de relajación mientras aún puedes seguir funcionando durante el día.

La Roadrunner 2 es una súper autofloreciente compacta, que produce buenos cogollos en poco tiempo. Si tu espacio de cultivo es limitado, o si buscas una planta resistente para un cultivo de guerrilla, con esta variedad no te equivocarás.

Cultiva tu propia Roadrunner 2 Autofloreciente

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Autofloreciente
De siembra a cosecha
9 semanas
Producción en interior
Bajos
Producción en exterior
30-70g/plant
Altura en Interior
Baja
Altura en exterior
Baja

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero