Purple Queen Automatic

0 opiniones sé el primero

Purple Queen Automatic
Purple Queen Automatic
Más imágenes
Purple Queen Automatic
Genética
Índica dominante (80%) autofloreciente
Padres
Purple Queen x Critical Auto
THC
Medio
CBD
Bajo
Olor & Sabor
Cítrico
Terroso
Efecto
Calmante
Euforia
Interior o exterior
Greenhouse
exterior
Interior

Purple Queen Automatic: cogollos púrpuras deslumbrantes y efecto de colocón

La Purple Queen Automatic es un auténtico espectáculo. Sus flores presentan tonalidades de violeta y verde oscuro y naranja intenso que son impresionantes. Además de su estética asombrosa, sus cogollos también contienen un nivel respetable de THC, muy superior al de las autoflorecientes de la vieja escuela, pero sin llegar al de la mayoría de las fotoperiódicas feminizadas. En general, es un espectáculo tanto para la vista como para el olfato, sin mencionar para cuerpo y mente.

El aspecto fascinante de la Purple Queen original es responsable de la estética encantadora y los sabrosos terpenos de su hija, mientras que la Critical Auto fue seleccionada para dar a la cepa sus propiedades autoflorecientes, una buena productividad y niveles elevados de THC. Tras cruzar estas cepas ascendientes durante varias generaciones, obtuvieron un fenotipo estable con una composición genética 15% sativa, 80% índica y 5% ruderalis.

Aroma, sabor y efectos de la Purple Queen Automatic: aromas cítricos y efectos que elevan el estado de ánimo

De alguna manera, incluso el aspecto de estas flores te dice que estás a punto de disfrutar de un buen colocón. Los relajantes tonos púrpuras y la genética índica dominante se complementan perfectamente. Después de unas cuantas caladas de estos cogollos, sentirás una sensación relajante y tranquila en tus músculos. La tensión desaparece a medida que llegan la tranquilidad y la calma. Ponte unos temas de Jimi Hendrix, cómete algo rico y deja que la música te lleve.

Su nivel de THC del 16% ocupa el término medio entre estar completamente colocado y completamente sobrio. Te eleva el estado de ánimo sin que te sientas demasiado fumado como para interrumpir tus tareas. Lleva esta hierba a tus quedadas tranquilas con amigos y dará pie a conversaciones profundas, buen rollo y ningún efecto apalanque, y seguro que das más de una alegría a tus amigos. Cada calada está regada con terpenos cítricos y terrosos que brindan un ambiente increíblemente fresco.

Cultivar la Purple Queen Automatic: increíble hierba púrpura como recompensa

La Purple Queen Automatic alcanza una altura media de 1m, independientemente de dónde se cultive, y produce hojas de dedos anchos, señal de su linaje índica. Las plantas de interior pueden producir un máximo de 400g/m², lo que proporciona una buena reserva personal para un espacio limitado. Estas plantas solamente tardan 8-9 semanas desde la siembra en estar listas para la cosecha. Las plantas de exterior pueden producir cosechas de 100-150g cada una y alcanzan su máximo potencial en climas templados.

Cultiva tu propia Purple Queen Automatic

Dificultad de cultivo
Desconocida
Tipo de floración
Autofloreciente
Periodo de floración
6-7 semanas
De siembra a cosecha
8-9 semanas
Producción en interior
Medios
Producción en exterior
Medios
Altura en Interior
Medio
Altura en exterior
Medio

linaje genético de la Purple Queen Automatic

Fold Unfold

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero