Pure Kush

0 opiniones sé el primero

Pure Kush (Greenhouse Seeds)
Pure Kush (Greenhouse Seeds)
Pure Kush (Original Sensible Seeds)
Pure Kush (Original Sensible Seeds)
Más imágenes
Pure Kush (Greenhouse Seeds)
Pure Kush (Original Sensible Seeds)
Genética
Índica dominante (70%)
Padres
Kush
THC
19.35%
CBD
0.3%
Olor & Sabor
Intenso
Cítrico
Menta
Efecto
Somnoliento
Narcotic
Body-buzz
Relajante
Sofá
Palmarés en copas cannábicas

Premios & reconocimientos

3º lugar
-
3 - High Times Cannabis Cup 2014
See full list Hide full list

Pure Kush: sus sabores y aromas complejos la hacen especial

La Pure Kush es una variedad híbrida de dominancia índica que en realidad se trata de un fenotipo de Kush. La variedad es conocida por tener un perfil organoléptico impecable, así como por el contundente colocón corporal que produce. La Pure Kush ha recibido varios premios, entre ellos el tercer premio en la High Times Cannabis Cup de 2014. Sus flores contienen un nivel de THC bastante elevado (19%), así como cantidades más pequeñas de CBD y CBG.

Uno de los aspectos más destacables de la Pure Kush es la compleja variedad de sabores que se perciben al fumarla. Al dar una calada a un porro cargado de esta variedad, las papilas gustativas se iluminan con sabores a uva, limón, chicle y hierba limón. Los aromas que desprenden sus cogollos también son muy agradables y penetrantes. Al abrir un tarro lleno de estas flores, se liberan aromas a limón, cítrico, menta y a flor de lila.

Debido a su nivel relativamente elevado de THC y a su naturaleza índica, la Pure Kush es una variedad más recomendable para el final de la tarde o la noche. No es ideal durante el día si tienes que trabajar, pero te proporcionará una gran recompensa cuando busques un momento de relajación.

La Pure Kush produce un colocón corporal contundente, que puede aliviar el dolor y ayudar a conciliar el sueño. Además de sus efectos relajantes, su colocón es ideal para fumadores con fines medicinales, ya que puede ser eficaz para aliviar la tensión, el estrés y el insomnio. La Pure Kush también produce un ligero efecto cerebral, que puede inducir sensaciones meditativas.

La Pure Kush se desarrolla bien en interior o exterior, y puede producir cosechas enormes. Permanece a una baja altura, pero esto no implica en absoluto que la cosecha sea pequeña. Su pequeño tamaño significa que la planta es manejable y discreta. En exterior, suele recogerse alrededor del inicio de octubre. La fase de floración dura unas 9 semanas.

Cultiva tu propia Pure Kush

Dificultad de cultivo
Medio
Tipo de floración
Fotoperiodo
Periodo de floración
9 semanas
Época de cosecha (exterior)
Principios de octubre
Producción en interior
Abundante
Producción en exterior
Abundante
Altura en Interior
Baja
Altura en exterior
Baja

linaje genético de la Pure Kush

Fold Unfold
  • Pure Kush
    • Kush

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero