Power Kush

0 opiniones sé el primero

Power Kush (Dinafem)
Power Kush (Dinafem)
Power Kush (Zambeza Seeds)
Power Kush (Zambeza Seeds)
Power Kush (Dinafem)
Power Kush (Dinafem)
Power Kush (Dinafem)
Power Kush (Dinafem)
Más imágenes
Power Kush (Dinafem)
Power Kush (Zambeza Seeds)
Power Kush (Dinafem)
Power Kush (Dinafem)
Genética
Indica/sativa (50/50)
Padres
THC
12-16%
CBD
Desconocido
Olor & Sabor
Cítrico
Madera
Skunk
Picante
Efecto
Relajante
Animado
Euforia

Premios & reconocimientos

See full list Hide full list

Power Kush: potente Kush de floración rápida

La Power Kush es un híbrido índica/sativa que ofrece unas cualidades muy interesantes. Se podría decir que es una variedad muy completa y versátil, pero eso no le haría justicia, porque podría interpretarse como que es una marihuana del montón, algo que dista mucho de la realidad. De hecho, si nos fijamos en sus numerosos y extraordinarios rasgos, sobresale en todos y cada uno de ellos.

Con este híbrido índica/sativa al 50% y cruce de una Afghani #1 y la legendaria Skunk #1, la diversión comienza justo tras la siembra, gracias a su vigoroso crecimiento. (¡Por algo la llaman Power Kush!). Pronto se transforma en una hermosa planta de floración rápida y tamaño mediano, pero lo hace de forma rápida, sencilla y sin complicaciones, por lo que es ideal para cultivadores con poca experiencia. Es apta para su cultivo tanto en interior como en exterior, aunque prospera mejor en climas templados. Si vives en una zona fría, como por ejemplo el Reino Unido, puedes cultivarla en un invernadero. La Power Kush también es muy adecuada para los métodos SoG y SCRoG.

Uno de los puntos fuertes de esta potente Kush es su generosa producción de unos 550g/m² de cogollo Kush de primera clase en sólo 50 días de floración. Con abundante luz solar y la temperatura adecuada, puede superar el kilo por planta, siempre que se le permita alcanzar su altura máxima al aire libre, que se sitúa en torno a los 3m.

Fumar Power Kush es una experiencia increíble, porque induce un agradable colocón índica con el toque edificante de una sativa. Con un nivel de THC de hasta el 16%, es lo bastante fuerte como para colocarte en un instante. Causa un subidón corporal muy equilibrado, con la cantidad justa de relajación profunda y una euforia muy agradable. En lo que respecta a su aroma y sabor, produce una extraordinaria mezcla de notas Skunk y Kush con matices especiados, cítricos y a madera.

Cuando la Power Kush crece, es como si quisiera impresionar con todo a la vez. ¡Y lo curioso es que lo consigue! Ya sea por su excelente sabor, buenos rendimientos o potencia, es una Kush que no hay que perderse.

Cultiva tu propia Power Kush

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Fotoperiodo
Periodo de floración
7-8 semanas
Época de cosecha (exterior)
Principios de octubre
Producción en interior
550g/m²
Producción en exterior
1100g/plant
Altura en Interior
Medio
Altura en exterior
3m

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero