Pineapple Kush

0 opiniones sé el primero

Pineapple Kush (Royal Queen Seeds)
Pineapple Kush (Royal Queen Seeds)
Pineapple Kush (Amsterdam Genetics)
Pineapple Kush (Amsterdam Genetics)
Pineapple Kush (Zativo Seeds)
Pineapple Kush (Zativo Seeds)
Más imágenes
Pineapple Kush (Royal Queen Seeds)
Pineapple Kush (Amsterdam Genetics)
Pineapple Kush (Zativo Seeds)
Genética
Índica dominante
Padres
Pineapple
THC
18%
CBD
Bajo
Olor & Sabor
Piña
Queso
Picante
Terroso
Efecto
Relajante
Sofá
Euforia
Cerebral
Palmarés en copas cannábicas
No

Pineapple Kush: un delicioso capricho tropical

La Pineapple Kush es un híbrido de predominancia índica cuyo origen exacto está rodeado de misterio, aunque la mayoría de variedades son un cruce de cepas Pineapple y OG Kush.

El efecto de esta variedad es una equilibrada mezcla de subidón cerebral sativa y profunda relajación índica. Con una concentración media de THC de aproximadamente el 18%, sólo se necesitan un par de caladas para que la Pineapple Kush comience a hacer efecto. Prepárate para experimentar una fuerte euforia inicial acompañada de una estimulación cerebral. A continuación vendrá un característico colocón índica que te sumirá en un agradable y profundo estado de relajación. Esta variedad a veces induce un colocón tipo sofá, por lo que es más adecuada para consumir por la noche o en situaciones en las que no hay necesidad de ser productivo.

Los consumidores medicinales aprecian esta variedad por su rápido efecto, que proporciona alivio a síntomas como el dolor, la tensión muscular y la rigidez. Muchos enfermos también confían en la Pineapple Kush para combatir el estrés y la depresión, y para mejorar su estado de ánimo.

Como su nombre sugiere, esta marihuana posee un intenso sabor a piña, combinado con notas dulces y terrosas. Aunque algunos consumidores también perciben un ligero matiz especiado, parecido al clavo. Su sabor es muy tropical, dominado por los dulces matices a piña y otras frutas tropicales.

Los ejemplares de Pineapple Kush tienen un período de floración de 7-8 semanas y producen unos rendimientos interiores de hasta 500-550g/m² y de unos 500g por planta en exterior. Son relativamente fáciles de cultivar en interior, donde alcanzan una altura media de 70-120cm. Al aire libre, sin embargo, estas plantas son famosas por su tamaño y altura de más de 180cm.

Los cogollos de la Pineapple Kush son bastante densos y de color verde claro, y están recubiertos de una espesa y pegajosa capa de tricomas. Pero lo que más destaca es su icónico aroma, que despierta el apetito de forma casi instantánea.

Cultiva tu propia Pineapple Kush

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Fotoperiodo
Periodo de floración
7-8 semanas
Época de cosecha (exterior)
septiembre
Producción en interior
500 - 550 gr/m2
Producción en exterior
500 - 550 gr/plant
Altura en Interior
70-120cm
Altura en exterior
Baja

linaje genético de la Pineapple Kush

Fold Unfold

Todavía no hay opiniones, sé el primero