Old Congo

0 opiniones sé el primero

Old Congo
Old Congo
Old Congo
Old Congo
Old Congo
Old Congo
Old Congo
Old Congo
Más imágenes
Old Congo
Old Congo
Old Congo
Old Congo
Genética
Sativa (100%)
THC
Medio
CBD
Bajo
Olor & Sabor
Madera
Afrutado
Efecto
Vigorizante
Cerebral
Alegre
Palmarés en copas cannábicas
No
Interior o exterior
Greenhouse
exterior
Interior

Old Congo: Sensaciones de la vieja escuela en un subidón moderno

No es habitual encontrar una cepa que no tenga prácticamente una parte de influencia índica. Pero justo es el caso de la Old Congo, ya que esta cepa 100% sativa combina cinco sativas clásicas, en concreto la Congo Pointe Noire y la OT Haze, en una única variedad. Con un efecto "elevador" e inmediato, adecuado para fumadas diurnas y personas que necesitan un impulso de energía, la Old Congo proporciona sensaciones estimulantes acompañadas de sabores sativa a frutas, madera y cuero.

Aunque no es una hierba recomendada para novatos, no suele contener demasiado THC. Pero la naturaleza cerebral y energética de su subidón obliga a tomársela con precaución, ya que puede hacer que los principiantes se pongan un poco nerviosos.

Aroma, sabor y efecto de la Old Congo: no es una hierba cualquiera (en más de un sentido)

En muchos sentidos, la Old Congo ofrece una experiencia distinta en comparación a otras variedades modernas. Para empezar, su aroma es una mezcla verdaderamente peculiar, ya que combina el cuero y la madera con el kiwi, la uva y otras notas afrutadas, ofreciendo un aroma interesante que resulta muy intenso y sensual. La herencia de la Haze es inconfundible, junto con algunas influencias más difíciles de identificar. En su sabor destacan aún más estas notas, quizás con la fruta como protagonista. Por último, el sabor de esta hierba es muy agradable y permanece mucho tiempo en la boca.

En cuanto al efecto, ejerce un subidón eufórico y edificante ideal para quienes buscan inspiración creativa o buen rollo mientras realizan las tareas cotidianas. Algunos cogollos de la Old Congo han mostrado niveles de THC de entre un 15 y 20%, así que no cuenta con una potencia escandalosa, pero tampoco se considera una hierba para principiantes. Dado su subidón estimulante, no es una variedad para personas que buscan un efecto relajante puramente físico o un colocón profundo.

Cultivar la Old Congo: grande, ramificada y con el potencial de producir cogollos púrpuras

La Old Congo se desarrolla muy bien bajo el sol, aunque se puede cultivar en interior mantiéndola bajo un ciclo de luz 12/12 desde la siembra hasta la cosecha. Además, esta planta es una gran candidata para aplicar la técnica ScrOG. Al desarrollar una estructura alta y ramificada, la Old Congo produce cogollos grandes y peludos que pueden adquirir un tono púrpura. La floración suele durar unos 90 días y las cosechas son de medianas a grandes.

Cultiva tu propia Old Congo

Dificultad de cultivo
Medio
Tipo de floración
Fotoperiodo
Periodo de floración
13 semanas
Producción en interior
Medios
Producción en exterior
Medios
Altura en Interior
Medio
Altura en exterior
Alta

Todavía no hay opiniones, sé el primero