Northern Light Blue

0 opiniones sé el primero

Northern Light Blue (Delicious Seeds)
Northern Light Blue (Delicious Seeds)
Más imágenes
Northern Light Blue (Delicious Seeds)
Genética
Indica (90-100%)
THC
20%
CBD
Desconocido
Olor & Sabor
Afrutado
Frutos del bosque
Pino
Terroso
Amargo
Efecto
Munchies
Cerebral
Relajante
Sofá

Northern Light Blue: robusta índica rica en THC

La Northern Light Blue es una variedad índica 100% pura que proporciona alivio medicinal y un fuerte subidón recreativo. Creada mediante el cruce de la Northern Light y la Blueberry, ha demostrado su valía ganando varios premios, y tiene un contenido de THC del 20% que no hay que tomarse a la ligera.

Al ser una variedad índica, la Northern Light Blue induce un colocón que afecta principalmente al cuerpo y que está caracterizado por una sensación narcótica capaz de causar un relajante efecto sofá. Este impresionante nivel de THC también es muy propicio para calmar el dolor, por lo que esta hierba también podría ser adecuada para consumidores de marihuana medicinal. Esta variedad es además conocida por estimular el apetito, llevándonos sobre todo hacia la comida basura. Su efecto tiene un elemento cerebral que incita la meditación y a la calma.

El delicioso sabor que se experimenta al fumar un bong o canuto de la Northern Light Blue es muy fuerte y variado, con notas de arándanos, fruta, pino, hachís, y toques ácidos y amargos. Su aroma es también muy complejo, al abrir un tarro lleno de cogollos de Northern Light Blue, emana una esencia de frutos secos, limón, flores y pino.

La Northern Light Blue es una buena opción para los cultivadores novatos que desean experimentar con genes puros índica. La naturaleza robusta de esta planta hace que sea muy resistente a las plagas y el moho, lo que contribuye a su facilidad de cultivo. Es apta para su cultivo tanto interior como exterior y produce abundantes cosechas independientemente del entorno. Cuando es cultivada en el interior en una sala de cultivo o en un armario de cultivo esta cepa es capaz de dar un rendimiento de 500g por metro cuadrado.

Si la cultivamos fuera tanto en lechos de cultivo como en uno de guerrilla, tendremos rendimientos aproximados de 800g por planta. Su cosecha estará lista durante el mes de septiembre. La Northern Light Blue tiene un período de floración de entre 50 y 55 días.

Cultiva tu propia Northern Light Blue

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Fotoperiodo
Periodo de floración
7-8 semanas
Época de cosecha (exterior)
Finales de septiembre/octubre
Producción en interior
Abundante
Producción en exterior
Abundante
Altura en Interior
Baja
Altura en exterior
Baja

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero