North Thunderfuck

4/5 (1)

North Thunderfuck (Royal Queen Seeds)
North Thunderfuck (Royal Queen Seeds)
Más imágenes
North Thunderfuck (Royal Queen Seeds)
Genética
Indica/sativa (50/50)
Padres
Alaskan Thunder Fuck
THC
22%
CBD
Bajo
Olor & Sabor
Pino
Cítrico
Terroso
Efecto
Alegre
Animado
Euforia

North Thunderfuck: cabalga sobre olas de felicidad y euforia

La North Thunderfuck procede de la famosa Alaskan Thunder Fuck (aka Matanuska Thunder Fuck), una variedad cuya genética exacta sigue siendo un misterio. Con alrededor de un 22% de THC, la North Thunderfuck induce un subidón progresivo y potente que consiste en unas contundentes oleadas de euforia. Esta alegría duradera y edificante viene acompañada de un intenso sabor a limón y un aroma a cítricos con notas terrosas y de pino.

La North Thunderfuck es una variedad muy fácil de cultivar que produce cosechas superiores a la media. Tras un período de floración de 8-9 semanas, te recompensa con hasta 450-500g/m² en el interior o 500-550g/planta bajo la luz natural del sol. Al aire libre, esta variedad está lista a mediados de octubre. La North Thunderfuck prefiere crecer en exterior porque tolera muy bien los climas fríos y tiene una resistencia moderada a las enfermedades.

Cultiva tu propia North Thunderfuck

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Fotoperiodo
Periodo de floración
8-9 semanas
Época de cosecha (exterior)
octubre
Producción en interior
450–500g/m²
Producción en exterior
500–550g/plant
Altura en Interior
80-120cm
Altura en exterior
160-190cm

Criadores / Bancos de Semillas

De Lisaxo Feb 21-2020
Sur cette weed je n'ai pas grand chose a dire que le weekend seule mais n'importe ou vous conviendra avec l'envi de faire des choses et de vivre des expérience partant plus facilement zoner a plusieurs en ville. Mais pour fumer le weekend entre pote c'est la banana qu'il faut pas 5 etoiles justement parce que on ne peu pas mettre cette variété au niveau de la banana tout comme une defonce solo ou a plusieurs