Monster

0 opiniones sé el primero

Monster (Eva Seeds)
Monster (Eva Seeds)
Más imágenes
Monster (Eva Seeds)
Genética
Sativa dominante (80%)
Padres
Mexican
THC
Medio
CBD
Desconocido
Olor & Sabor
Picante
Madera
Efecto
Motivado
Cerebral
Animado
Alegre

Monster: sin duda es merecedora de su nombre

La Monster es una variedad de rápido crecimiento que ofrece unas cosechas impresionantes. Se trata de un híbrido con un 20% de genes índica y un 80% sativa, lo que la convierte en una marihuana de efecto más estimulante que calmante. La Monster cuenta con una impresionante herencia genética y es un cruce de genes de México, Colombia, Meao Thai, Uzbekistán y la G13 Hash Plant. Esta combinación ha dado lugar a una variedad con un efecto suave y moderado. Su producción de resina es tan abundante que fue reconocida con un primer premio en la Spannabis 2009.

El subidón que induce la Monster está, sin lugar a dudas, marcado por los genes sativa de la planta. Esta sativa dominante causa el subidón cerebral que cabría esperar, acompañado de sensaciones edificantes, motivadoras y animadas. La Monster posee un interesante aroma que se libera cuando se aplica la llama de un encendedor a un bol lleno de su hierba seca, y que recuerda a madera y especias.

La Monster no produce un efecto abrumador que te deja clavado al sofá, sino que es la variedad ideal para participar en juegos, iniciar una interesante conversación o simplemente filosofar.

Sus cogollos están repletos de una generosa capa de tricomas, lo que la convierte en una planta ideal para hacer hachís. Por otra parte, esta variedad también es una buena opción para elaborar aceites, extractos y tinturas, y generar un rápido y discreto subidón cuando lo necesites.

La Monster es apta para su cultivo tanto interior como exterior. En interior, se queda en una altura bastante modesta, normalmente inferior a 120cm, y produce unos 100g de flor por planta. Si decides cultivarla al aire libre, podrá expandir sus raíces libremente y tendrá la oportunidad de hacer honor a su nombre y convertirse en un verdadero monstruo, llegando a los 400cm de altura.

Prepárate porque necesitarás una escalera y alguna que otra herramienta especial para cosechar esta variedad, ya que podrías acabar con unos 2800g por ejemplar.

La Monster está lista para la cosecha en torno a mediados de octubre. Las flores de esta variedad tienen un nivel de THC de alrededor del 17%, y su período de floración dura aproximadamente 65-70 días.

Cultiva tu propia Monster

Dificultad de cultivo
Medio
Tipo de floración
Fotoperiodo
Periodo de floración
9-10 semanas
Época de cosecha (exterior)
Mediados de octubre
Producción en interior
Abundante
Producción en exterior
Abundante
Altura en Interior
Medio
Altura en exterior
Alta

linaje genético de la Monster

Fold Unfold

Monster genetics are present in the following strains:


Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero