Moby Dick XXL Autofloreciente

0 opiniones sé el primero

Moby Dick XXL Autofloreciente (Dinafem)
Moby Dick XXL Autofloreciente (Dinafem)
Más imágenes
Moby Dick XXL Autofloreciente (Dinafem)
Genética
Sativa dominante autofloreciente
THC
Medio
CBD
Desconocido
Olor & Sabor
Madera
Cítrico
Floral
Efecto
Relajante
Animado

Moby Dick XXL Autofloreciente: una Moby Dick Auto mejorada

La Moby Dick XXL Autofloreciente es la version “XXL” de la popular Moby Dick Auto. Es el resultado de la combinación de dos excelentes variedades de cannabis, la White Widow XXL Auto y la Haze XXL Auto, cepas ambas muy potentes y de alto rendimiento.

Debido a su excelente genética, no es sorprendente que haya resultado en una variedad muy vigorosa y resistente que básicamente crece sola sin la necesidad de que el cultivador haga mucho. Puedes cultivarla fácilmente en interior o exterior, en suelo o en hidro, aunque responderá particularmente bien cuando la cultivas con ⅓ de coco mezclado en el suelo. Debido a su vigoroso crecimiento y al hecho de que querrá llenar todo el espacio disponible, debes asegurarte de dejarle suficiente margen para que se sienta a gusto.

Con buenos rendimientos interiores, de hasta 500g/m², y cosechas exteriores de hasta 200g por planta, no tendrás ninguna razón para quejarte cuando llegue la época de cosecha. Se trata de cifras impresionantes teniendo en cuenta que es autofloreciente. Y que toda esa magia ocurre en tiempo récord, porque ¡solo necesita 80 días para crecer de semilla a cosecha!

Seguro que esta auto de dominancia sativa no lleva su apellido “XXL” sin motivo: si sus rasgos y rendimientos no te han impresionado ya, espera a fumarla. Su gran sabor es muy parecido al de su hermana feminizada, con un aroma que es una maravillosa mezcla de frutas cítricas, matices de madera con una tonalidad picante y exótica.

Proporcionará un efecto corporal extremadamente relajante y elevador, ¡simplemente la combinación de las cualidades índica y sativa en la misma fumada! La Moby dick XXL Auto es una buena cepa que puedes disfrutar por ti mismo para conseguir una relajación absoluta y liberarte del estrés, y a la vez es una fumada social muy interesante. ¡Está hecha para compartir grandes momentos de felicidad con los tuyos!

La Moby Dick XXL Auto es una autofloreciente muy versátil que no te decepcionará desde el momento en el que plantas sus semillas hasta que lías un canuto hecho con sus cogollos de la mejor calidad. Recomendada no solo para los amantes de las sativas, ¡sino para todo el mundo!

Cultiva tu propia Moby Dick XXL Autofloreciente

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Autofloreciente
De siembra a cosecha
11-12 semanas
Producción en interior
450-500g/m²
Producción en exterior
70-230g/plant
Altura en Interior
Medio
Altura en exterior
75-160cm

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero