MiG-29 Autofloreciente

0 opiniones sé el primero

MiG-29 (Auto Seeds)
MiG-29 (Auto Seeds)
Más imágenes
MiG-29 (Auto Seeds)
Genética
Índica/sativa autofloreciente
Padres
ruderalis
THC
Alto
CBD
Desconocido
Olor & Sabor
Afrutado
Picante
Herbal
Efecto
Euforia
Cerebral
Relajante
Animado

MiG-29 Autofloreciente: equilibrio perfecto entre rendimiento, potencia y calidad

La MiG-29 es un híbrido de cannabis con una insólita combinación genética de G13 Haze y ruderalis. Aunque no es una de las variedades más conocidas, la MiG-29 tiene una variedad de rasgos únicos muy apreciados tanto por consumidores como por cultivadores.

La MiG-29 fue creada con el objetivo de desarrollar una nueva variedad de marihuana con los exclusivos efectos y calidad de una Haze, pero sin los largos períodos de floración que caracterizan a esta hierba. El resultado es una variedad con un potente efecto cerebral Haze y un delicado y relajante colocón corporal generalmente asociado con las índicas.

Los consumidores medicinales apreciarán esta variedad por su capacidad para aliviar ciertos dolores. El hecho de que también induce un subidón edificante y eufórico, propio de las variedades Haze, también puede ser útil para combatir los síntomas de la ansiedad, el estrés y la depresión. Su efecto edificante hace que sea ideal para su consumo durante el día o en situaciones en las que se desea continuar siendo productivo.

La MiG-29 posee un agradable aroma caracterizado por una interesante mezcla de frutas y especias. El sabor de esta variedad también está dominado por una interesante mezcla afrutada y especiada, y algunos consumidores podrían incluso detectar sutiles matices herbales.

La MiG-29 es una excelente variedad para cultivadores, y ofrece un equilibrio perfecto entre calidad y cantidad. Gracias a sus genes ruderalis, las plantas de la MiG-29 no suelen superar el metro de altura y son autoflorecientes, lo que hace que sean ideales para el cultivo interior en espacios reducidos y operaciones discretas en el exterior. El ciclo de vida de estas plantas es de aproximadamente 80 días, de plántula a cosecha, y producen unos rendimientos interiores medios de 500g/m².

La MiG-29 también es apta para su cultivo en exterior, gracias a sus resistentes genes ruderalis. Tolera fácilmente los climas fríos del norte, siempre que reciba abundante luz solar y se plante en un suelo de buena calidad.

Los cogollos de estas plantas son pequeños y densos, parecidos a los de plantas índicas, pero tienden a desarrollar una bonita y espesa capa de tricomas e inducen un extraordinario subidón que refleja sus genes Haze.

Cultiva tu propia MiG-29 Autofloreciente

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Autofloreciente
De siembra a cosecha
11-12 semanas
Producción en interior
Medios
Producción en exterior
Medios
Altura en Interior
Baja
Altura en exterior
Baja

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero