Medical Mass

0 opiniones sé el primero

Medical Mass (Royal Queen Seeds)
Medical Mass (Royal Queen Seeds)
Más imágenes
Medical Mass (Royal Queen Seeds)
Genética
Índica dominante (60%)
Padres
Desconocido
THC
10%
CBD
Alto
Olor & Sabor
Dulce
Limón
Picante
Miel
Efecto
Cerebral
Relajante
Body-buzz

Medical Mass: una variedad medicinal todoterreno

La Medical Mass es una variedad de cannabis híbrida que se basa en la genética de la Critical Mass y en una variedad desconocida rica en CBD. Tiene fama de ser una variedad muy agradable, con niveles de THC especialmente bajos y una alta concentración de CBD.

Con solo un 10% de THC, aproximadamente, la Medical Mass produce suaves efectos psicoactivos. Es una variedad de dominancia ligeramente índica. Cuenta con un efecto equilibrado, que se caracteriza por una suave relajación física y una ligera estimulación cerebral. Dado su bajo contenido en THC, esta variedad es una opción ideal para fumar durante el día, o en los momentos en que quieras evitar los efectos abrumadores de otras variedades ricas en THC.

Como su nombre sugiere, la Medical Mass es una gran opción para los pacientes que consumen marihuana terapéutica, ya que ofrece alivio contra el dolor, la ansiedad, la depresión y el estrés. De nuevo, gracias a su bajo contenido en THC, esta variedad es excelente para fines terapéuticos, ya que permite a los pacientes disfrutar de los beneficios de la marihuana medicinal sin tener que lidiar con demasiada estimulación psicoactiva.

La Medical Mass cuenta con unos sabores y aromas muy agradables. Un puñado de estos cogollos frescos producirá un aroma fuerte, pero no excesivo, con unos sutiles toques dulces. En cambio, el aroma es muy rico y profundo, con un fuerte dulzor, tipo miel.

La Medical Mass es una gran variedad para todo tipo de cultivadores, desde novatos a veteranos. Se desarrolla bien tanto en un ambiente interior controlado, como en una plantación exterior. En interior, crece hasta una altura manejable (entre 60-100cm), y aun así produce una gran cosecha de hasta 500g/m². Por otro lado, en exterior la Medical Mass suele crecer hasta unos 150cm de altura, produciendo hasta 550g por planta.

Esta variedad tiene un período de floración corto, de tan solo 7-8 semanas. En resumiendo, se trata de una gran variedad tanto para fumadores con fines terapéuticos como recreativos, además de cultivadores que quieran añadir a su plantación una variedad interesante, estable y fácil.

Cultiva tu propia Medical Mass

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Fotoperiodo
Periodo de floración
7-8 semanas
Época de cosecha (exterior)
Finales de septiembre
Producción en interior
500-550g/m²
Producción en exterior
550g/plant
Altura en Interior
60-100cm
Altura en exterior
120-150cm

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero