LSD

0 opiniones sé el primero

LSD (Barney's Farm)
LSD (Barney's Farm)
LSD (Barney's Farm)
LSD (Barney's Farm)
LSD (Barney's Farm)
LSD (Barney's Farm)
Más imágenes
LSD (Barney's Farm)
LSD (Barney's Farm)
LSD (Barney's Farm)
Genética
Índica dominante (70%)
THC
Alto
CBD
Desconocido
Olor & Sabor
Almizcle
Terroso
Nuez
Hachís
Efecto
Fuerte
Euforia
Triposo
Psicodélico
Cerebral

LSD: variedad de cannabis intensamente psicoactiva

Su nombre probablemente te dé una pista, la “LSD” es una cepa muy potente que provoca un efecto cerebral muy poderoso y alucinante que es cuanto menos sensacional. Pero este cruce con un gran palmarés fusiona dos excelentes cepas clásicas, la siempre fiable Original Skunk #1 y una Afghan Indica original, creando un fantástico híbrido índica/sativa que tiene mucho más que ofrecer más allá de su increíble efecto.

Gracias a su magnífica genética, no resulta sorprendente que la LSD sea fácil de cultivar sin grandes mantenimientos ni complicaciones, ya que se adapta a cualquier entorno de cultivo. No solo es sencilla, sino que también proporciona enormes rendimientos de hasta 500-600 gr/m² en condiciones óptimas. Otra ventaja de esta índica al 70% es que no crecerá demasiado.

Con una altura media de alrededor 100cm cuando la cultivas en interior, mantendrá un tamaño muy compacto, conveniente para cultivarla prácticamente en cualquier lugar. Y además desarrollará cogollos enormes que son los responsables de ofrecer esas tremendas cosechas.

Sus flores tienen un intenso sabor almizclado que te recordarán al hachís de la mejor calidad, proveniente directamente de las montañas de Afganistán. No requerirá mucha paciencia ni cuidados, y su periodo de floración es de tan sólo 60-65 días. Su resistencia natural al moho y a algunas de las enfermedades más comunes del cannabis, la mantendrá creciendo sin problemas antes de que puedan surgir.

Cuando te dispongas a fumar la LSD, prepárate para un viaje impresionante ¡con su efecto inmensamente potente, eufórico y psicodélico! Si combinas esto con un excelente aroma, profundo y almizclado, junto a sus potentes matices terrosos a castañas, disfrutarás de una experiencia de fumada única y sin igual.

La LSD proporciona un regalo increíble, ya que la diversión comienza nada más plantar las semillas. Solamente por su sensacional efecto cerebral merece la pena que la cultives, pero si a eso añadimos sus enormes rendimientos y facilidad de cultivo, sin duda la LSD no decepcionará a los amantes del cannabis.

Cultiva tu propia LSD

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Fotoperiodo
Periodo de floración
9 semanas
Época de cosecha (exterior)
Principios de octubre
Producción en interior
500-600g/m²
Producción en exterior
Abundante
Altura en Interior
Baja
Altura en exterior
Baja

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero