Lemon Wonder Automatic

0 opiniones sé el primero

Lemon Wonder Automatic
Lemon Wonder Automatic
Más imágenes
Lemon Wonder Automatic
Genética
Índica autofloreciente
Padres
Lemon OG
THC
Medio
CBD
Bajo
Olor & Sabor
Limón
Efecto
Cerebral
Interior o exterior
exterior
Greenhouse
Interior

Lemon Wonder Automatic: robusta y rápida, una hierba muy placentera

Al cruzar la vibrante Lowryder con la embriagadora Lemon OG surgió la Lemon Wonder Automatic, una cepa de una intensidad moderada y aun así agradablemente potente. Pero lo que hace popular a esta variedad es la rapidez con la que atraviesa el proceso desde la siembra hasta la cosecha. En tan solo dos meses, podrás ver florecer las semillas hasta convertirse en un pequeño arbusto robusto pero saludable. Es como un arbolito de Navidad psicotrópico y con toques de skunk.

Aroma, sabor y efecto de la Lemon Wonder Automatic: afrutada y cítrica, con el efecto perfecto

En cuanto al gusto, el nombre debería darte una pista de lo que te espera. Tras las primeras caladas, notarás inmediatamente toques de limón y cítricos. En lo que respecta al aroma, la Lemon Wonder Automatic no es demasiado penetrante, así que es una buena opción si vas a cultivar a escondidas.

El contenido de THC de esta cepa no es demasiado alto, con un respetable 12%. Aunque el golpe es muy sutil, si le das más caladas de la cuenta podrías pillarte un buen ciego. Una de las cosas buenas de la Lemon Wonder Automatic es que puedes fumarla perfectamente durante el día sin que obstaculice tus tareas. Al contrario, te sentirás con energía y buen humor, algo que resulta siempre agradable.

Cultivar la Lemon Wonder Automatic: cogollos compactos pero abundantes en solo ocho semanas

En ocho semanas podrás ver tu duro trabajo en plena floración. Si cultivas con fines comerciales, tendrás beneficios en poco tiempo gracias a su rápido crecimiento. Con una altura en interior de hasta 80cm, puede producir aproximadamente 250-300g/m². En exterior, puede dar cosechas de hasta 150g por planta.

Cultiva tu propia Lemon Wonder Automatic

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Autofloreciente
De siembra a cosecha
8-9 semanas
Producción en interior
Medios
Producción en exterior
Medios
Altura en Interior
Baja
Altura en exterior
Baja

linaje genético de la Lemon Wonder Automatic

Fold Unfold
  • Lemon Wonder Automatic

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero