Lemon Kush

0 opiniones sé el primero

Lemon Kush (Zambeza)
Lemon Kush (Zambeza)
Lemon Kush (Female Seeds)
Lemon Kush (Female Seeds)
Más imágenes
Lemon Kush (Zambeza)
Lemon Kush (Female Seeds)
Genética
Indica/sativa (50/50)
Padres
Kush
Lemon
THC
20%
CBD
Desconocido
Olor & Sabor
Fresco
Dulce
Cítrico
Efecto
Sociable
Divertido
Animado
Relajante
Cerebral

Premios & reconocimientos

See full list Hide full list

Lemon Kush: cepa antigua de las montañas Kush con un toque cítrico

La ascendencia exacta de la Lemon Kush es algo en lo que la comunidad del cannabis no se pone de acuerdo; aunque esto no es ninguna sorpresa, dado que el origen de los miembros más famosos de la familia Kush, como la Chemdawg o la O.G. Kush, está envuelto en misterio. Lo que sí podemos confirmar es que la Lemon Kush es un híbrido sativa/índica casi al 50%.

Se cree que es un cruce de una Kush de la vieja escuela y una sativa de sabor a limón dulce. Algunas descripciones mencionan una combinación de Afghan Kush y Lemon G., mientras que otros bancos de semillas atribuyen su origen a una mezcla de Master Kush y Lemon Joy. Independientemente de su linaje, este híbrido Kush presenta rasgos índicas y un componente sativa que se refleja en su efecto.

Rebosante de limoneno, la Lemon Kush es famosa por su fresca fragancia cítrica y dulce humo. Su subidón es una placentera mezcla de estimulante efecto cerebral sativa y relajante colocón corporal; aunque no tan intenso como el de otras variedades Kush de predominancia índica. Prepárate para experimentar un subidón sociable con tendencia a la risa e ideal para una desestresante sesión vespertina.

La Lemon Kush es una Kush de tamaño mediano con numerosas ramas que se beneficia enormemente de una poda y/o entrenamiento temprano. Su espacio internodal es mayor que el de otras variedades Kush más robustas, pero sus cogollos son igual de compactos y resinosos. Se recomienda el cultivo orgánico, seguido de un buen curado, para obtener lo mejor de esta sabrosa Kush. En exterior, y en un clima cálido y seco, la Lemon Kush puede llegar a ser muy productiva.

Tiene un período de floración de 8-10 semanas, aunque los fenotipos de predominancia sativa suelen tardar un poco más. Las plantas son relativamente uniformes, con alguna variación en altura cuando se cultivan a partir de semillas. La Lemon Kush es un híbrido bien equilibrado con un nivel de THC que puede superar el 20%.

Cultiva tu propia Lemon Kush

Dificultad de cultivo
Medio
Tipo de floración
Fotoperiodo
Periodo de floración
8-10 semanas
Época de cosecha (exterior)
octubre
Producción en interior
450-500g/m²
Producción en exterior
Medios
Altura en Interior
100-130cm
Altura en exterior
170-230cm

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero