Lemon Haze

5/5 (2)

Lemon Haze (Zativo Seeds)
Lemon Haze (Zativo Seeds)
Más imágenes
Lemon Haze (Zativo Seeds)
Genética
Sativa dominante (60%)
THC
21%
CBD
Desconocido
Olor & Sabor
Skunk
Cítrico
Limón
Efecto
Relajante
Euforia
Cerebral
Triposo
Alegre
Vigorizante

Lemon Haze: Contenido de THC del 21%.

La Lemon Haze es una bestia de predominancia sativa que tiene una increíble potencia psicoactiva gracias a su contenido de THC del 21%. La potencia de su efecto dejará satisfechos a la mayoría de los fumadores veteranos, y es posible que sea la responsable de una noche inolvidable para los novatos que se atrevan a probarla. El ciego producido por la Lemon Haze es cerebral, energizante, induce la contemplación y ofrece momentos de euforia y psicodelia. Finalmente, las sensaciones intensas mermarán y se convertirán en 2 o 3 horas de relajación acompañadas de sensaciones de felicidad y calma.

La Lemon Haze es el resultado del cruce de la Lemon Skunk y la Amnesia Haze. Tiene un período de floración de entre 8 y 9 semanas. Las plantas de interior pueden alcanzar alturas de 140cm y producir cosechas de alrededor de 475g/m2. En exterior, alcanzan alturas de 170cm y producen 500g por planta.

Cultiva tu propia Lemon Haze

Dificultad de cultivo
Medio
Tipo de floración
Fotoperiodo
Periodo de floración
8-9 semanas
Época de cosecha (exterior)
octubre
Producción en interior
425-475g/m²
Producción en exterior
500g/plant
Altura en Interior
80-140cm
Altura en exterior
130-170cm

Criadores / Bancos de Semillas

By Levvvooh Feb 9-2019
Es war meine erste Erfahrung mit Gras, der Trip mit Lemon Haze ist krass. Man ist zu gut drauf, und bei mir war es so das ich nicht genug lache hatte, für wie witzig ich alles fand ????
By Sativalex Jun 7-2019
classic amsterdam coffeeshop weed. Very happy high with lots of funny thought and giggles. Would love to try to grow this one day! five stars for sure!