ICE

0 opiniones sé el primero

Ice (Nirvana)
Ice (Nirvana)
Ice (Royal Queen Seeds)
Ice (Royal Queen Seeds)
Ice (Nirvana)
Ice (Nirvana)
ICE (Female Seeds)
ICE (Female Seeds)
Ice (Nirvana)
Ice (Nirvana)
Más imágenes
Ice (Nirvana)
Ice (Royal Queen Seeds)
Ice (Nirvana)
ICE (Female Seeds)
Ice (Nirvana)
Genética
Indica (90-100%)
THC
18%
CBD
Bajo
Olor & Sabor
Terroso
Skunk
Efecto
Relajante
Pereza
Sofá
Calmante
Narcotic
Palmarés en copas cannábicas
No

ICE: ¡una variedad perfecta para hacer hachís!

La ICE recibe su nombre por las densas formaciones de tricomas producidas en las hojas y cogollos de esta variedad. Su nombre son las siglas de “Indica Crystal Extreme”. Esta variedad tiene un alto contenido de THC y un bajo nivel de CBD, por lo que es una opción ideal para una buena y dura fumada lúdica. La ICE es un híbrido de dominancia índica, creada al fusionar las variedades Afghan, Northern Light, y Skunk. Este linaje le proporciona una composición genética que consiste en un 90% de genética índica y un 10% de sativa.

Esta dominancia índica significa que el efecto psicoactivo generado afecta fuertemente al cuerpo, dejando al fumador sintiéndose colocado y relajado. Es probable que este efecto acabe con la sensación de estar atrapado en el sofá, permitiendo que el fumador se ponga cómodo y pueda disfrutar de una buena película o su música preferida.

Las flores de la ICE tienen un nivel de THC de aproximadamente un 18%. No es la variedad más fuerte que puedas encontrar, pero desde luego ofrece un potente colocón narcótico. Debido a los efectos fuertes y algo perezosos del colocón, esta variedad no es de las más recomendables para fumar durante el día, sobre todo en días de mucho trabajo. Pero en cambio, es una opción excelente para fumar en casa al atardecer o durante la noche, cuando busques un buen merecido descanso.

Por su relativamente elevado contenido de THC y su colocón corporal, es una buena variedad terapéutica para quienes necesiten del THC para aliviar problemas de salud, como el dolor crónico o problemas del sueño.

La ICE se desarrolla bien en interior y en exterior. Si se cultiva en un cuarto o armario de cultivo en interior, esta variedad es capaz de producir cosechas de unos 450g/m², alcanzando una altura de entre 80-120cm. Esta altura manejable significa que es una buena variedad para los cultivos clandestinos que requieran discreción, o para situaciones en que el espacio sea limitado.

Cuando se cultiva en exterior, en bancales o macetas, tiene el potencial de recompensarte con cosechas de hasta 550g por planta, llegando a estaturas de unos 2m. En exterior, las plantas pueden estar listas para la cosecha a mediados de septiembre, y prosperan en climas suaves. El período de floración de la ICE dura unas 8-10 semanas.

Cultiva tu propia ICE

Dificultad de cultivo
Medio
Tipo de floración
Fotoperiodo
Periodo de floración
8-10 semanas
Época de cosecha (exterior)
octubre
Producción en interior
400-450g/m²
Producción en exterior
500-550g/plant
Altura en Interior
80-120cm
Altura en exterior
150-200cm

linaje genético de la ICE

Fold Unfold

ICE genetics are present in the following strains:


Todavía no hay opiniones, sé el primero