Hijack Autofloreciente

0 opiniones sé el primero

Hijack Autofloreciente (Auto Seeds)
Hijack Autofloreciente (Auto Seeds)
Más imágenes
Hijack Autofloreciente (Auto Seeds)
Genética
Sativa dominante autofloreciente
Padres
ruderalis
THC
Alto
CBD
Desconocido
Olor & Sabor
Cítrico
Madera
Picante
Efecto
Motivado
Cerebral
Alegre
Sociable
Euforia
Palmarés en copas cannábicas
No

Hijack Auto: excelente mezcla autofloreciente de índica y sativa

La Hijack Autofloreciente es una variedad auto y un cruce de los clásicos genes de la Jack Herer y la AK-47 con ruderalis, lo que resulta en una auto muy completa con cosechas decentes y efecto potente.

La Hijack Auto es una variedad sativa dominante. Gracias a su linaje de Jack Herer, esta hierba induce una sensación de euforia casi inmediata, combinada con un fuerte estímulo cerebral que hace que el consumidor se sienta alegre, sociable, productivo y creativo, por lo que es ideal para su consumo diurno.

Pero los genes de AK-47 de esta variedad también ponen su grano de arena para darle a la experiencia un toque índica, caracterizado por una relajación física y un ligero colocón corporal que deja al consumidor relajado y feliz, sin sentirse aletargado ni perezoso.

Los consumidores medicinales recurren a esta variedad por numerosas razones. Para algunos, su efecto de predominancia sativa es estupendo para reducir los síntomas de la depresión, el estrés, el desánimo o la fatiga. Otros se benefician de su ligero efecto índica para obtener un rápido alivio del dolor o la inflamación.

El sabor y el aroma de la Hijack Auto proporcionan una agradable experiencia. La mayoría de consumidores perciben aromas y sabores cítricos acentuados (con toques de lima y limón), junto con una interesante combinación de matices ligeramente especiados, casi terrosos (que recuerdan al sándalo, y posiblemente incluso al incienso).

Las plantas de la Hijack Auto son ideales para cultivadores de todo nivel. Gracias a sus genes ruderalis, alcanzan unas alturas muy manejables de alrededor de 50-90cm, lo que hace que sean sumamente aptas para el cultivo interior y las plantaciones discretas.

El ciclo medio de vida de esta variedad automática es de unos 70-80 días, de semilla a cosecha, lo que la convierte en una magnífica opción para quienes busquen una buena sativa que no haya que cuidar en todo el verano. Los cogollos de esta planta son grandes, densos y con una interesante capa de tricomas y pistilos.

Cultiva tu propia Hijack Autofloreciente

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Autofloreciente
De siembra a cosecha
10-11 semanas
Producción en interior
Medios
Producción en exterior
Medios
Altura en Interior
50-90cm
Altura en exterior
Baja

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero