Haze Berry

0 opiniones sé el primero

Haze Berry (Royal Queen Seeds)
Haze Berry (Royal Queen Seeds)
Más imágenes
Haze Berry (Royal Queen Seeds)
Genética
Sativa dominante (80%)
THC
20%
CBD
Medio
Olor & Sabor
Dulce
Cítrico
Frutos del bosque
Efecto
Animado
Cerebral
Alegre
Fuerte
Relajante

Haze Berry: Lo mejor de la índica y de la sativa

La Haze Berry es una cepa híbrida de marihuana de un 80% de predominancia sativa. Se ha vuelto cada vez más popular en California por producir una sensación de euforia potente y por sus altas concentraciones de THC. Es un cruce entre la clásica índica Blueberry y una sativa Shining Silver Haze.

Los efectos de la Haze Berry son característicos de una sativa de primera calidad. Produce una sensación fuerte de euforia, incluso después de haber consumido pequeñas dosis, que después se combina con una estimulación cerebral intensa e inspiradora. Al final, también produce un colocón corporal sutil y agradable, típico de la índica, que te hará sentir relajado y feliz.

Gracias a su predominancia sativa, la Haze Berry produce efectos energizantes e inspiradores que muchos considerarán grandiosos para el consumo durante el día. Si bien te dejará muy colocado, la Haze Berry también te hará sentir motivado, energizado y creativo. Solo recuerda tomártela con calma, ya que mide consistentemente más del 20% de THC.

La Haze Berry también puede ser una magnífica opción para los pacientes que buscan marihuana medicinal. La sensación fuerte de euforia puede ayudar a algunos pacientes a superar síntomas de depresión y estrés, mientras que los efectos inspiradores pueden ayudar con la fatiga o la falta de motivación. Además, el colocón de la índica también puede ayudar a algunos pacientes con el dolor localizado o la inflamación.

El aroma y el sabor de esta variedad son icónicos. Aunque los aromas y los sabores de la Blueberry predominan, la dulzura sutil de la Haze se hace notar. En definitiva, esta es una variedad deliciosa que proporciona una experiencia muy disfrutable, ya sea que la fumes o la vaporices.

La Haze Berry crece como una sativa típica. Se pueden esperar plantas más bien altas (hasta 100cm en interior y 180cm en exterior) con espacios internodales más extensos y largos tiempos de floración. La cepa se desarrolla particularmente bien en exterior con mucha luz solar y un clima templado.

Las cosechas pueden ser de hasta 550g/m2 en interior y hasta 650 gramos por planta en exterior. El tiempo de floración es de 9 a 11 semanas; es un poco extenso, pero vale la pena esperar. Al momento de la cosecha, tendrás cogollos hermosos, deliciosos y potentes.

Cultiva tu propia Haze Berry

Dificultad de cultivo
Medio
Tipo de floración
Fotoperiodo
Periodo de floración
9-11 semanas
Época de cosecha (exterior)
Finales de octubre
Producción en interior
500-550g/m²
Producción en exterior
650g/plant
Altura en Interior
60-100cm
Altura en exterior
160-180cm

linaje genético de la Haze Berry

Fold Unfold

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero