Green Poison Autofloreciente

0 opiniones sé el primero

Green Poison Auto (Sweet Seeds)
Green Poison Auto (Sweet Seeds)
Green Poison Auto (Sweet Seeds)
Green Poison Auto (Sweet Seeds)
Más imágenes
Green Poison Auto (Sweet Seeds)
Green Poison Auto (Sweet Seeds)
Genética
Índica dominante (60%) autofloreciente
THC
15-20%
CBD
0.6%
Olor & Sabor
Nuez
Cítrico
Afrutado
Dulce
Efecto
Alegre
Sofá
Calmante
Munchies
Relajante

Green Poison Auto: un clásico con características autoflorecientes

¿Cómo puede un criador bautizar su hierba "Green Poison", cuando sus efectos son de todo menos venenosos? La compañera fotoperiódica de esta variedad es muy popular entre la comunidad del cannabis, y su presencia es muy habitual en los menús de los coffeeshops. Su predominancia índica es incuestionable tras la primera calada.

Los antepasados de la Green Poison Auto son la Big Devil #2 y una variedad de Green Poison. Su proceso de cría consistió en varias sesiones con el fin de perfeccionar el resultado final. La Green Poison Auto ha ganado numerosos premios y se espera que deje su huella en las generaciones futuras. Veamos en qué consiste la Green Poison Auto.

Su humo es muy dulce y afrutado, y su aroma bastante intenso y capaz de atravesar gruesas paredes de cemento. Quizás esto sea una exageración, pero sin duda es muy intenso. Si no quieres oler como el "ganja man #1" en público, es recomendable elegir otras variedad, o tapar la Green Poison Automatic con varias capas de plástico con café dentro. Esta índica es muy somnolienta. Si quieres relajarte en el sofá y quedarte dormido mientras ves una peli cutre, la Green Poison Auto es lo que buscas. También induce una sensación de alegría y relajación.

Sus rasgos autoflorecientes aceleran su ciclo de vida a un total de 8 semanas, de semilla a cosecha. Hay que mencionar que la Green Poison Auto es muy distinta a la Green Poison original, porque contiene genes de otras plantas. Sin embargo, ciertas características originales están reflejadas en esta planta de corta estatura que puede producir unos rendimientos de entre 35 y 200g/planta; esto significa que es algo inestable, o que la pericia del cultivador influye en gran medida en el rendimiento. De cualquier forma, la Green Poison Auto es una excelente variedad de cogollos densos y de aroma penetrante.

Cultiva tu propia Green Poison Autofloreciente

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Autofloreciente
De siembra a cosecha
8 semanas
Producción en interior
400-550 g/m²
Producción en exterior
35-200g/plant
Altura en Interior
60-100cm
Altura en exterior
60-100cm

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero