Green Gelato

5/5 (1)

Green Gelato (Royal Queen Seeds)
Green Gelato (Royal Queen Seeds)
Más imágenes
Green Gelato (Royal Queen Seeds)
Genética
Indica-dominant (55%)
THC
25-27%
CBD
Bajo
Olor & Sabor
Dulce
Cítrico
Terroso
Efecto
Euforia
Fuerte
Body-buzz

Green Gelato: una variedad exquisita, ideal para darte un capricho

Unos genes exclusivos de la zona de San Francisco Bay son prueba de la dedicación artesanal que se ha invertido en la creación de la Green Gelato. Un cruce de Sunset Serbert y Thin Mint Girl Scout Cookies, la Green Gelato contiene lo mejor de los Estados Unidos.

Es difícil describir el sabor de la Green Gelato con precisión. Imagina una mezcla de galletas de menta y sorbete de naranja, y te harás una idea de lo impactante que es su aroma y sabor. Un trasfondo de notas Kush remata la experiencia, la seña de identidad para los amantes de la marihuana de calidad. Su efecto es eufórico para empezar, pero pronto te sumerge en un mar de tranquilidad a medida que va liberando sus atributos Kush.

Tiene un período de floración de solo 8-9 semanas. Para sacar el máximo partido de sus frutos, deberás aplicar el topping y la poda. Produce cosechas interiores de hasta 500-700g/m² y de 600-800g por planta cuando se cultiva al aire libre.

Cultiva tu propia Green Gelato

Dificultad de cultivo
Medio
Tipo de floración
Fotoperiodo
Periodo de floración
8-9 semanas
Época de cosecha (exterior)
Principios de octubre
Producción en interior
500-700g/m²
Producción en exterior
600-800g/plant
Altura en Interior
80-120cm
Altura en exterior
150-200cm

Green Gelato genetics are present in the following strains:


Criadores / Bancos de Semillas

De Lio May 14-2019
Ich rauche diese gute Pflanze grade und muss sagen sie haut mich von den Socken . Die wirkung ist sehr intensiv kräftiger Geschmack tolle Pflanze top .... Ich würde gerne mehr schreiben hab aber keine lust mehr :D