Grand Daddy Purp

0 opiniones sé el primero

Grand Daddy Purp (Grand Daddy Purp Inc.)
Grand Daddy Purp (Grand Daddy Purp Inc.)
Más imágenes
Grand Daddy Purp (Grand Daddy Purp Inc.)
Genética
Índica dominante
Padres
Purple Urkle
THC
Medio
CBD
Desconocido
Olor & Sabor
Dulce
Uva
Frutos del bosque
Afrutado
Efecto
Euforia
Body-buzz
Relajante
Cerebral
Equilibrado

Grand Daddy Purp: El único

La Grand Daddy Purp, conocido por muchas personas como Granddaddy Purple, tiene origen californiano, región del mundo que ha producido algunas de las mejores variedades conocidas hasta la fecha. Nacida en 2003, es una cepa muy famosa y muy querida, resultado del cruce de una Purple Urkle y una Big Bud. La Purple Urkle le transmitió sus sabores deliciosos de uva y bayas, mientras que la Big Bud le pasó la cualidad de sus flores grandes y densas. La Grand Daddy Purp se utiliza mucho para proyectos de cría como cepa parental. La Chocolate Mint OG, la Grandoggy Purps y la Bubba Island Kush son solo algunos nombres de cepas famosas que contienen genética de la Grand Daddy Purp.

La Grand Daddy Purp, con su dominancia índica, eclipsará a las demás variedades de tu cultivo por su estética. Sus flores desarrollan profundos tonos púrpura que se vuelven todavía más bonitos por el brillo de los cálices de color naranja y de la resina blanca. Cuando fumes un poco de la Grand Daddy Purp, experimentarás unos efectos corporales profundos y relajantes mientras tu mente divaga por una neblina soñadora. Podría atraparte en el sofá sin ningún esfuerzo.

La Grand Daddy Purp es una variedad fácil de cultivar e ideal para principiantes, te dará cosechas abundantes y, gracias a su pequeño tamaño, es ideal para cultivos de interior con restricciones de espacio. El tiempo de floración de la Grand Daddy Purp es de 8-9 semanas.

Cultiva tu propia Grand Daddy Purp

Dificultad de cultivo
Medio
Tipo de floración
Fotoperiodo
Periodo de floración
8-9 semanas
Época de cosecha (exterior)
octubre
Producción en interior
Abundante
Producción en exterior
Abundante
Altura en Interior
Medio
Altura en exterior
Medio

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero