Gorilla Glue Autofloreciente

0 opiniones sé el primero

Gorilla Glue Autofloreciente
Gorilla Glue Autofloreciente
Gorilla Glue Auto (FastBuds)
Gorilla Glue Auto (FastBuds)
Gorilla Glue Auto (Auto Seeds)
Gorilla Glue Auto (Auto Seeds)
Más imágenes
Gorilla Glue Autofloreciente
Gorilla Glue Auto (FastBuds)
Gorilla Glue Auto (Auto Seeds)
Genética
Indica-dominant autoflowering
Padres
ruderalis
THC
20-24%
CBD
Bajo
Olor & Sabor
Pino
Dulce
Terroso
Efecto
Relajante
Body-buzz
Animado
Alegre
Equilibrado
Palmarés en copas cannábicas
No

Gorilla Glue Auto: máxima potencia e inmensa producción de resina

¡La única, la inigualable, la famosa Gorilla Glue! Pregúntale a los expertos, y probablemente te dirán que la increíblemente potente Gorilla Glue es quizás una de las mejores cepas híbridas que puedes cultivar a día de hoy, ¿y quién puede discutir eso? Ahora, juntemos todas las bondades que tienen al mundo del cannabis delirando como loco, añadamos genes ruderalis y lo que tenemos ¡es una autofloreciente cuanto menos espectacular!

Cuando huelas los cogollos cubiertos en resina de la Gorilla Glue, con el mágnifico aroma amargo y a pino que recibió de sus padres, se te hará la boca agua. Pero su apellido “Glue” (pegamento en inglés), no solo se debe a su inmensa producción de resina (por supuesto, esto ya es genial por sí solo) sino también debido a su efecto positivo y animado que es una agradable mezcla de sativa e índica, revitalizante y relajante al mismo tiempo.

Fuma un poco más y te puedes encontrar perfectamente pegado al sofá gracias a una increíble y profunda relajación. ¡Inmensamente potente gracias a un fantástico 20-24% de THC!

Como si esto no fuera suficiente para querer cultivarla, debes saber que es muy fácil de cultiva, y que se adapta a la perfección a cultivos de interior, exterior e invernaderos. Sólo debes utilizar algunos tiestos grandes (y cuando decimos grandes, nos referimos, ¡a los tiestos mas grandes que puedas encontrar! y tendrás, ¡una “tonelada” de la super resinosa y ultra potente formidable Gorilla Glue lista en tan solo 10 semanas!

Cultiva tu propia Gorilla Glue Autofloreciente

Dificultad de cultivo
Medio
Tipo de floración
Autofloreciente
De siembra a cosecha
8-9 semanas
Producción en interior
Abundante
Producción en exterior
Abundante
Altura en Interior
60-100cm
Altura en exterior
60-100cm

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero