Gold Rush Outdoor

0 opiniones sé el primero

Gold Rush Outdoor (Spliff Seeds)
Gold Rush Outdoor (Spliff Seeds)
Más imágenes
Gold Rush Outdoor (Spliff Seeds)
Genética
Sativa-dominant (85%)
Padres
Purple Power
Polm Gold Outdoor
THC
Medio
CBD
Desconocido
Olor & Sabor
Terroso
Intenso
Dulce
Efecto
Animado
Cerebral
Vigorizante
Palmarés en copas cannábicas
No

Gold Rush Outdoor: sativa ideal para el cultivo exterior en el hemisferio norte

La Gold Rush Outdoor ha sido especialmente desarrollada para crecer en el hemisferio norte, con el fin de proporcionar a los cultivadores de exterior de estas zonas, unas generosas cosechas de deliciosas flores. La Gold Rush Outdoor es un híbrido con un 15% de genes índica y un 85% sativa. La predominancia sativa de esta variedad permite que sus ejemplares sean altos y fuertes. La Gold Rush Outodor no es el resultado de un proceso de cría de prueba y error; sino que se trata de una variedad diseñada con un objetivo claro y preciso. Sus padres son Polm Gold, Purple Power y Afghan.

La Polm Gold se eligió por su potente subidón y enorme productividad; la Purple Power, por su rápido ciclo de vida; y la Afghan fue añadida a la mezcla para mejorar el subidón que producen sus flores y aumentar la formación de tricomas y producción de resina en los cogollos.

La Gold Rush Outdoor induce un equilibrado efecto que se inclina hacia el lado sativa. Además de ser una variedad perfecta para el cultivo exterior, sus flores son ideales para fumar en medio de la naturaleza, en un bosque, playa o montaña.

Su subidón cerebral es estimulante y energizante, estupendo para llevar a cabo actividades al aire libre como el senderismo; también es perfecto para la inspiración creativa en lo referente al cine y la fotografía en la naturaleza. Además, el efecto de la Gold Rush Outdoor tiene un ligero aspecto de colocón corporal, excelente para aliviar las tensiones y el estrés. Tanto el sabor como el aroma de esta planta son espectaculares y se caracterizan por sus matices terrosos, dulces y a diesel.

La Gold Rush Outdoor es muy apta para su cultivo exterior; perfecta para cultivadores a los que les encanta sumergirse en la naturaleza, con los pies descalzos y el sol en la piel, mientras pasean por el jardín cuidando de sus plantas. La Gold Rush Outdoor aporta una inmensa belleza y diversidad a tus diseños de permacultura. Esta variedad alcanza alturas impresionantes, lo que se traduce en unos rendimientos descomunales en la mayoría de los casos. Puede que necesites una escalera para cosechar esta bestia, ya que apunta al cielo y podría llegar a los 3m.

Cultiva tu propia Gold Rush Outdoor

Dificultad de cultivo
Medio
Tipo de floración
Fotoperiodo
Periodo de floración
7-8 semanas
Época de cosecha (exterior)
septiembre
Producción en interior
Medios
Producción en exterior
Medios
Altura en Interior
Medio
Altura en exterior
3m

linaje genético de la Gold Rush Outdoor

Fold Unfold
  • Gold Rush Outdoor
    • Polm Gold Outdoor
    • Afghani
      • Variedad pura de Afganistán
    • Purple Power

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero