Giant White Haze

0 opiniones sé el primero

Giant White Haze
Giant White Haze
Más imágenes
Giant White Haze

Giant White Haze: deliciosa y estimulante

A todos nos gusta una variedad de marihuana estimulante y, por suerte, esa cepa existe en forma de la Giant White Haze. Un cruce de Haze y la famosa White Widow, ambos padres aportan estabilidad, sabor y potencia, lo que explica que esta variedad sea la favorita de mucha gente.

Aroma, sabor y efecto de la Giant White Haze: cítrica y mentolada para el paladar, eufórica para la mente y el cuerpo

Con un 20% de THC, sentirás su efecto relajante pero edificante a los pocos minutos de encenderla. Y, fiel a sus raíces sativas, podrás llevar a cabo tus tareas diarias. Como te puedes imaginar, la Giant White Haze es una compañera ideal para esas tardes lentas y apacibles.

El perfil aromático de la Giant White Haze explica por qué es una opción tan habitual entre los aficionados a la marihuana. Las primeras caladas dejarán un sabor cítrico y mentolado en tus labios, y te proporcionarán una experiencia satisfactoria de principio a fin.

Cultivo de la Giant White Haze: tamaño impresionante y cosechas generosas

El nombre "Giant" no es ninguna exageración. Bajo unas condiciones de cultivo adecuadas, conseguirás plantas enormes y frondosas en 9-10 semanas.

Si decides cultivarla en interior, ten en cuenta que estas plantas pueden alcanzar hasta dos metros de altura. Y en cuanto a su producción, la Giant White Haze es capaz de generar hasta 600g/m². Al aire libre, los ejemplares bien cuidados pueden llegar a los 3 metros de altura y producir grandes cosechas.

Dado su tamaño, la Giant White Haze podría no ser adecuada para principiantes. Pero si ya tienes experiencia, esta cepa te dará muy buen resultado.

Cultiva tu propia Giant White Haze


linaje genético de la Giant White Haze

Fold Unfold
  • Giant White Haze

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero