Fruit Spirit

0 opiniones sé el primero

Fruit Spirit (Royal Queen Seeds)
Fruit Spirit (Royal Queen Seeds)
Más imágenes
Fruit Spirit (Royal Queen Seeds)
Genética
Sativa dominante (60%)
THC
18+%
CBD
Medio
Olor & Sabor
Afrutado
Picante
Menta
Frutos del bosque
Madera
Efecto
Relajante
Vigorizante
Calmante
Palmarés en copas cannábicas
No

Fruit Spirit: ráfagas de sabor

La Fruit Spirit es un ejemplo de cómo se puede realzar el sabor del cannabis. Es el resultado del desarrollo de nuevas cepas con el fin de deleitar a tu paladar. La Fruit Spirit está compuesta por un 60% de genética sativa y un 40% índica. Esta composición nos presenta una cepa que se divide casi uniformemente en su habilidad para energizar la mente mientras calma el cuerpo. Las cepas que han permitido la creación de esta planta son la Blueberry y la White Widow, dos variedades muy apreciadas y respetadas en el mundo del cannabis.

La Fruit Spirit contiene cantidades moderadas de CBD y altas concentraciones de THC, creando una proporción de cannabinoides que es capaz de inducir un poderoso subidón, mientras al mismo tiempo ofrece su potencial medicinal. El subidón al fumar la Fruit Spirit se divide entre las esferas de cuerpo y mente, donde promueve efectos calmantes y relajantes que se combinan con momentos energéticos y estimulantes.

La Fruit Spirit no decepcionará a quienes saben apreciar un sabor dulce en sus cogollos. La cepa estalla con sabores que incluyen especias, madera de cedro, amargo, menta y sabores terrosos. La Fruit Spirit también nos regala sabores a mentol y arándanos.

Al encender un bong o liar un canuto lleno de esta variedad frutal y sabrosa, la hierba nos proporcionará aromas espectaculares como esencias de diésel, a especias y madera de cedro.

La Fruit Spirit se desarrolla a la perfección en climas templados, en donde es capaz de producir un exquisito manto de cogollos brillantes y pesados. Cuando cultivas esta variedad tan aromática en interior, puedes esperar que alcance alturas de hasta 120cm. La Fruit Spirit se desarrollará hasta su pleno potencial cuando se cultiva al aire libre en un clima cálido con una buena exposición al sol. En un ambiente así, la cepa entrará en erupción hasta alcanzar una altura de 220cm con rendimientos abundantes. La Fruit Spirit florece durante un periodo de 7 a 8 semanas y estará lista para se cosecha a principios de octubre.

Cultiva tu propia Fruit Spirit

Dificultad de cultivo
Medio
Tipo de floración
Fotoperiodo
Periodo de floración
7-8 semanas
Época de cosecha (exterior)
Principios de octubre
Producción en interior
375-425g/m²
Producción en exterior
475-525g/plant
Altura en Interior
80-120cm
Altura en exterior
175-220cm

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero