Exodus Cheese

0 opiniones sé el primero

Exodus Cheese (420.pixels)
Exodus Cheese (420.pixels)
Exodus Cheese (Greenhouse Seeds)
Exodus Cheese (Greenhouse Seeds)
Más imágenes
Exodus Cheese (420.pixels)
Exodus Cheese (Greenhouse Seeds)
Genética
Índica dominante (60%)
Padres
THC
18.43%
CBD
0.28%
Olor & Sabor
Queso
Terroso
Intenso
Efecto
Relajante
Euforia
Motivado
Palmarés en copas cannábicas

Premios & reconocimientos

1º lugar
-
1 - ExpoGrow-Irún 2012
1º lugar
-
2 - Spannabis 2013
See full list Hide full list

Exodus Cheese: la variedad Cheese original

La Exodus Cheese es una variedad de cannabis híbrida. Suele llamarse simplemente “Cheese” o “UK Cheese”. Se cree que salió a partir de semillas de la Skunk #1, y originalmente solo está disponible como esqueje.

La Exodus Cheese es conocida por sus fuertes y duraderos efectos, dejándote fumado durante 4 horas o más. Al ser un híbrido, sus efectos tienen características tanto sativas como índicas. Los fumadores pueden experimentar casi al instante una fuerte sensación de euforia, combinada con una agradable relajación física, que suele sentirse algo más tarde.

La Exodus Cheese es realmente un gran híbrido, que deja a los fumadores con una sensación de relax y libres de estrés, pero que aún les permite tener suficiente energía para permanecer productivos, motivados y atentos, por lo que es una opción muy atractiva para fumar durante el día. Su contenido medio de THC suele rondar el 18%.

Muchos fumadores terapéuticos optan por la Exodus Cheese para aliviar una amplia variedad de síntomas. Su genética índica básica puede ayudar a aliviar el estrés y a controlar el dolor físico. Si se usa por la noche en dosis altas, puede ser útil para quienes sufran insomnio u otros trastornos del sueño. Otros fumadores puede que escojan esta variedad buscando un alivio de acción rápida contra la depresión o la moral baja, o incluso simplemente para estimular el apetito.

Los olores y sabores de la Exodus Cheese son extremadamente únicos. Si metes la nariz en una bolsa llena de estos cogollos, notarás un inconfundible y extremadamente penetrante olor a queso, combinado con matices terrosos. Hay quienes también detectan unos ligeros aromas/sabores a frutos del bosque, o incluso unos matices de otros tipos de fruta.

La Exodus Cheese es una gran variedad para el cultivo tanto en interior como en exterior. Finaliza la floración en tan sólo 8 semanas, por lo que resulta ideal para todo tipo de cultivadores, especialmente para aquellos que no tienen paciencia para esperar la cosecha. Si se cultiva en interior, esta variedad puede producir grandes rendimientos y solo crece hasta una altura media. Responde muy bien al método SCROG y a otros métodos de entrenamiento. En exterior, las plantas de Exodus Cheese crecerán a una altura un poco mayor, produciendo grandes cosechas de hasta 800g por planta.

Cultiva tu propia Exodus Cheese

Dificultad de cultivo
Medio
Tipo de floración
Fotoperiodo
Periodo de floración
8 semanas
Época de cosecha (exterior)
Finales de septiembre/octubre
Producción en interior
Medios
Producción en exterior
Medios
Altura en Interior
Medio
Altura en exterior
Medio

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero