Early Skunk

0 opiniones sé el primero

Early Skunk (Sensi Seeds)
Early Skunk (Sensi Seeds)
Early Skunk (Mr. Nice)
Early Skunk (Mr. Nice)
Más imágenes
Early Skunk (Sensi Seeds)
Early Skunk (Mr. Nice)
Genética
Indica-dominant (65%)
THC
Medio
CBD
Desconocido
Olor & Sabor
Skunk
Floral
Efecto
Fuerte
Alegre
Cerebral
Relajante
Vigorizante
Palmarés en copas cannábicas
No

Premios & reconocimientos

1º lugar
-
1 - Best Outdoor Strain at Highlife Cannabis Cup 2006
See full list Hide full list

Early Skunk: recomendada para cultivo exterior

La Early Skunk es una cepa híbrida con un 65% de genética índica y un 35% sativa. Esta cepa fue creada al cruzar la Skunk #1 y la Early Pearl. Esta combinación dio lugar a una variedad que complace a todos por igual y crece hasta dar impresionantes rendimientos de cogollos de la más alta calidad. Estas características fueron puestas a prueba y recompensadas en 2006, cuando la Early Skunk fue galardonada con la Cannabis Cup, mereciendo a partir de entonces la atención y dedicación de los cultivadores.

Esta cepa brutal ofrece un subidón que golpea duro, en una mezcla entre efecto cerebral y apalancamiento corporal. El subidón es energizante y animado, complementado con una sensación relajante y calmante. Esta cepa es conocida por su potencial médico, ya que ofrece ayuda en el tratamiento del estrés y la presión ocular.

La Early Skunk no decepcionará a aquellos expertos del cannabis que buscan identificar todos los elementos de una planta de cannabis que hacen que el tiempo empleado valga la pena. Además de ofrecer un subidón muy agradable, la cepa ofrece sabores asombrosos en el campo de las sensaciones florales y skunky.

La Early Skunk es una planta resistente y muestra una impresionante resistencia al moho, todo ello en un ciclo de cultivo relativamente corto en general. Estas características la convierten en una cepa atractiva para cultivadores principiantes que quieren incrementar sus opciones de una cosecha exitosa.

Esta fuerte cepa cannábica puede soportar temperaturas frescas al aire libre, y cuando se deja crecer a sus anchas en el jardín, puede alcanzar alturas bastante impresionantes. Este crecimiento explosivo es especialmente evidente durante la fase de floración de esta Early Skunk. El periodo de floración se reduce a tan solo 55-65 días. Cuando este plazo llegue a su fin, el cultivador será recompensado con enormes colas de flores repletas de tricomas. Estas gigantes colas de materia vegetal producidas por la Early Skunk son realmente interesantes para cultivadores principiantes, y sin duda merecen la pena el manicurado adicional que requieren.

Cultiva tu propia Early Skunk

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Fotoperiodo
Periodo de floración
8-9 semanas
Época de cosecha (exterior)
Finales de septiembre/octubre
Producción en interior
Abundante
Producción en exterior
Abundante
Altura en Interior
Alta
Altura en exterior
Alta

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero