Durban Punch

0 opiniones sé el primero

Durban Punch
Durban Punch
Durban Punch
Durban Punch
Durban Punch
Durban Punch
Más imágenes
Durban Punch
Durban Punch
Durban Punch
Genética
Sativa (100%)
Padres
THC
Medio
CBD
Bajo
Olor & Sabor
Floral
Melocotón
Anís
Madera
Efecto
Vigorizante
Animado
Interior o exterior
exterior
Greenhouse
Interior

Durban Punch: una sativa enérgica con matices florales y amaderados

La Durban Punch se ha creado para que las plantas de la Durban sean más fáciles de cultivar y más productivas. La Durban Punch es un híbrido 100 % sativa sudafricano, resultado del cruce entre una planta femenina de la Durban Poison y un macho de la Ciskei P3. Con un subidón potente y estimulante, esta cepa podría resultar demasiado fuerte para fumadores inexpertos. Quienes estén a la altura del desafío, pueden esperar una mezcla de aromas y sabores a madera, anís, flores y frutas. Con un promedio de THC del 16-25% y niveles bajos de CBD y CBN, la potencia de esta cepa se encuentra en el extremo más alto de la escala.

En lo que respecta a su cultivo, la Durban Punch ha sido criada para desarrollar una altura manejable, cosechas medianas-grandes y un período de floración breve (para una Durban sativa).

Aroma, sabor y efecto de la Durban Punch: sabores espectaculares y efectos eufóricos

Dada la fuerte influencia de la Durban, no es de extrañar que la Durban Punch haya heredado e intensificado sus notas florales, amaderadas y especiadas de anís. Está considerada una hierba verdaderamente sabrosa, y la Ciskei añade un buen toque de fruta para equilibrar el perfil. Cuando los cannabinoides y terpenos llegan al organismo, se experimenta el subidón característico de una sativa, definido por la euforia, un aumento de energía inmediata y un impulso de creatividad.

Cultivo de la Durban Punch: el cultivo de la Durban simplificado

Esta sativa es una buena candidata para cultivar tanto en interior como en exterior. Los criadores hicieron un gran trabajo reduciendo el tiempo de floración de la Durban Poison original a la vez que mejoraron su potencial de producción, así que es apta para el cultivo en climas menos favorables. Las plantas suelen tardar unas 11-13 semanas en florecer, y la versión F1 tarda una semana más como media en comparación con la versión BC1. La planta presenta hojas verdes finas y crece mejor en exterior en climas templados. Como resultado, puede producir cosechas medianas-grandes bajo condiciones ideales.

Cultiva tu propia Durban Punch

Dificultad de cultivo
Medio
Tipo de floración
Fotoperiodo
Periodo de floración
11-12 semanas
Producción en interior
Medios
Producción en exterior
Medios
Altura en Interior
Medio
Altura en exterior
Medio

linaje genético de la Durban Punch

Fold Unfold

Todavía no hay opiniones, sé el primero