Do-Si-Dos

5/5 (1)

Do-Si-Dos
Do-Si-Dos
Do-Si-Dos
Do-Si-Dos
Más imágenes
Do-Si-Dos
Do-Si-Dos
Genética
Índica dominante (70%)
Padres
Face Off OG
THC
25-30%
CBD
Desconocido
Olor & Sabor
Dulce
Menta
Terroso
Kushy
Efecto
Euforia
Body-buzz
Relajante
Alegre
Meditativo

Do-Si-Dos: una explosión de sabor con efecto fuerte

Cuando apareció en el mercado, la Do-Si-Dos se convirtió al instante en la favorita para muchos expertos del cannabis de todo el mundo. El sabor y aroma de la Do-Si-Dos es fantástico, y su contenido de THC es muy alto, de entre un 25 y un 30%. Dos rasgos que hacen que esta hierba sea una auténtica clásica para mucha gente.

La Do-Si-Dos es una variedad índica dominante (70%) y un cruce de las famosas Girl Scout Cookies y Face Off OG. Aunque el sabor de la Do-Si-Dos es muy distinto al de la Girl Scout Cookies: es dulce y mentolado, pero con un fuerte trasfondo terroso y a Kush.

El efecto de la Do-Si-Dos consiste en una oleada edificante de energía eufórica que pronto se transforma en una alegre introspección. Una sensación muy acogedora se apoderará de tu cuerpo mientras tu mente entra en un estado meditativo y contemplativo. Experimentarás un colocón profundamente relajante.

Cultiva tu propia Do-Si-Dos

Dificultad de cultivo
Medio
Tipo de floración
Fotoperiodo
Periodo de floración
8-10 semanas
Época de cosecha (exterior)
septiembre/octubre
Producción en interior
Medios
Producción en exterior
Medios
Altura en Interior
Medio
Altura en exterior
Medio

Criadores / Bancos de Semillas

By Skatersscary Oct 13-2019
Une weed monstrueuse qui a des relants de GSC , mais avec arrière goût métallique prononcé !! A essayer dès que vous pouvez !