Diesel Berry Autofloreciente

0 opiniones sé el primero

Diesel Berry Autofloreciente
Diesel Berry Autofloreciente
Más imágenes
Diesel Berry Autofloreciente
Genética
Índica/sativa autofloreciente
Padres
NYC Diesel
THC
Alto
CBD
Desconocido
Olor & Sabor
Nuez
Afrutado
Diésel
Intenso
Efecto
Euforia
Cerebral
Creativo
Animado
Vigorizante
Palmarés en copas cannábicas
No

Diesel Berry Automatic: una reina entre las variedades autoflorecientes

La Diesel Berry Automatic es una variedad automática procedente del cruce entre Berry Ryder y NYC Diesel, una cepa clásica de predominancia sativa y gran palmarés.

Esta hierba tiene un alto nivel de THC e induce un potente efecto psicoactivo, típico de una buena sativa. Se trata de una fuerte estimulación cerebral acompañada de una euforia muy animada. Muchos consumidores encuentran su efecto vigorizante (sobre todo en pequeñas dosis), lo que les anima a sentirse creativos y productivos. Al cabo de un rato, el efecto cerebral inicial desaparece para dejar paso a una relajación física que recuerda más a una índica.

Los consumidores medicinales recurren a la Diesel Berry Automatic para combatir una gran variedad de síntomas. Su efecto mental inicial ayuda a algunos pacientes a aliviar los síntomas de depresión o desánimo, así como la fatiga o la falta de motivación. El efecto tardío, por otro lado, ayuda a combatir el dolor, la ansiedad y el estrés. Los consumidores que prefieran un efecto menos psicoactivo deberán consumir esta variedad con moderación, y preferiblemente en dosis muy pequeñas.

En términos de sabor y aroma, esta hierba desprende unos característicos matices a diesel y frutos del bosque. Su perfil aromático suele estar dominado por un penetrante olor a combustible, mientras que su sabor tiende a ser una mezcla de complejas notas afrutadas. Muchos entendidos del cannabis aprecian esta variedad por sus aromas y sabores únicos.

La Diesel Berry Auto es relativamente alta, especialmente para una variedad autofloreciente. Puede llegar a los 70cm en el interior y hasta los 120cm en exterior, si se deja a su aire. Su altura es muy manejable y la convierte en una variedad ideal para el cultivo interior y discreto.

Produce generosas cosechas que contradicen las críticas que hayas podido escuchar sobre las variedades autoflorecientes. La Diesel Berry Auto produce unos rendimientos interiores de hasta 350g/m². Mientras en el exterior su producción es variable, pero dada su corta estatura, es bastante impresionante. Los cogollos de esta planta son alargados y densos, y están recubiertos de una escarchada capa de tricomas.

Cultiva tu propia Diesel Berry Autofloreciente

Dificultad de cultivo
Fácil
Tipo de floración
Autofloreciente
De siembra a cosecha
10-11 semanas
Producción en interior
350g/m²
Producción en exterior
Medios
Altura en Interior
70-90cm
Altura en exterior
120cm

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero