Crystal Meth

0 opiniones sé el primero

Crystal Meth (FastBuds)
Crystal Meth (FastBuds)
Más imágenes
Crystal Meth (FastBuds)
Genética
Sativa dominante autofloreciente
Padres
ruderalis
THC
20%
CBD
1%
Olor & Sabor
Madera
Nuez
Pino
Efecto
Creativo
Vigorizante
Cerebral
Alegre

Crystal Meth: intensa variedad de nombre horrible

La Crystal Meth es una marihuana sativa dominante y el cruce de un par de cepas, pero principalmente variedades sativas mexicanas. Al ser autofloreciente, también contiene genes ruderalis. Es una hierba muy potente que adquiere unos tonos muy atractivos a medida que florece. Vamos a descubrir qué ofrece esta mal denominada variedad.

Su humo desprende aroma a pino y frutos secos y un delicioso sabor a avellana que deleita el paladar. Técnicamente, es una variedad sativa dominante, aunque tiene una buena cantidad de genes índica que se reflejan en sus resinosos cogollos. Al principio, el subidón provocado es bastante agradable y alegre, y después evoluciona hacia un estado mental más contemplativo.

Si alguien quiere inspirarse para crear una obra de arte de cualquier tipo, esta variedad le podría ayudar. Su nivel de THC es bastante alto, por lo que los fumadores novatos deberán ir despacio, sobre todo teniendo en cuenta su efecto cerebral y energético.

Esta autofloreciente alcanza 90-120cm de altura y durante las primeras semanas del período vegetativo presenta una estructura compacta. Gracias a su pequeño tamaño, es estupenda para cultivos de interior sin demasiado espacio. El intenso aroma que emana de estas plantas requiere de filtros de carbón u ozono, si se trata de un cultivo clandestino.

Tiene un ciclo de vida de 8-9 semanas de semilla a cosecha. Durante la última fase de la floración, sus cogollos pueden adquirir tonos morados, rojos y verde oscuro. Produce unos rendimientos interiores de 400-600g/m² de cogollos secos y de 50-300g/planta en el exterior.

Cultiva tu propia Crystal Meth

Dificultad de cultivo
Medio
Tipo de floración
Autofloreciente
De siembra a cosecha
9-10 semanas
Producción en interior
Medios
Producción en exterior
Medios
Altura en Interior
70-120cm
Altura en exterior
70-120cm

Criadores / Bancos de Semillas

Todavía no hay opiniones, sé el primero